domingo, 18 de abril de 2010

CADA VEZ MÁS CERCA DE SER SEGUNDOS

C.B. JORGE JUAN "C" 60 - C.B. CALLOSA 50.

Partido celebrado en la pista cubierta de las instalaciones de "La Magdalena".

Tras un calentamiento un tanto atípico pues no sabíamos en qué pista íbamos a jugar, no costó un poco entrar en el partido, 4-10 en el minuto 6. A partir de aquí ajustamos mejor nuestra defensa y eso nos permitió correr y anotar con más facilidad, final del cuarto 24-15 y descubriendo cómo debíamos llevar el partido.

La tónica del 2º cuarto fue la misma que la del final del 1º cuarto, buena defensa y muy buenas fianlizaciones en cotraataque, destacar el gran partido de José manuel en esta faceta, minuto 7 36-17, pero en los 3 últimos minutos del cuarto nos relajamos algo en defensa y eso nos llevó al descanso con 37-23.

En el descanso parecía que estaba todo hecho y hablamos que había que salir más enchufados que en el partido contra Torrevieja, pero no fue así e hicimos un cuarto para olvidar, no estuvimos acertados en el ataque contra su defensa, pero sobre todo dejamos de defender, baste ver el parcial del cuarto 5-16, marcador al final del cuarto 42-39.

Dijimos que había que defender algo mejor y no permitir tantos balones interiores y en ataque debíamos mover mejor el balón contra su defensa zonal y así lo hicimos. Conseguimos mejores tiros, aunque algunos se fallaron, pero sobre todo fuimos más duros en defensa cosa que nos dejó correr con más facilidad. Final del partido 60-50.

Ahora nos queda ganar uno de los dos partidos que nos quedan para confirmar la segunda plaza.
A seguir entrenando para conseguir dicha posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario