domingo, 25 de abril de 2010

COMPETIMOS PESE A LAS BAJAS

C.B. L'ALFÀS 81- C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 76

Partido que afrontábamos con muchas bajas. Debido a diferentes causas viajamos sin Toni, Fernando, Carlos y Dani, por lo tanto éramos 8 jugadores con la presencia del junior José Manuel que debutó en Autonómica con buen partido.

De nuevo no tuvimos suerte con el arbitraje; no estuvieron nada acertados en el criterio de las faltas, descentrándonos en momentos importantes del partido.

En el primer cuarto salimos centrados en ataque aunque algo blandos en defensa, cosa que ocurrió en todo el partido. El inicio fue un intercambio de canastas hasta los 2 últimos minutos donde conseguimos las primeras ventajas. Final del cuarto 19-22.

En el inicio del 2º cuarto nos distanciamos 7 puntos en el marcador con dos triples casi consecutivos, 21-28. Pero a partir de aquí vinieron nuestros peores minutos en el partido con dificultades para salir de su presión y consiguiendo los alfasinos un parcial de 17-2, poniéndose 38-32. Menos mal que reaccionamos en los 2 últimos minutos y nos fuimos al descanso 41-39.

El inicio de la segunda parte fue como el inicio del partido un interecambio de canastas que nos llevó a un 52-52 faltando 3 minutos, a partir de aquí nos descentramos con el arbitraje y llegamos al final del cuarto 64-57.

En el último cuarto siempre fuimos por detrás en el marcador, llegándose a poner 11 arriba los de casa, pero seguimos luchando hasta el final, acabando 81-76.

Dar la enhorabuena a los 8 que vinieron al partido, y en especial a José Manuel que debutó con el primer equipo.
Una reflexión es que debemos ser más duros en defensa para conseguir llevarnos este tipo de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario