domingo, 18 de abril de 2010

DERROTA CONTRA LOS CAMPEONES DEL GRUPO.

C.B JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 58 - ICARO ORIHUELA 65

Partido celebrado en el Pabellón de "La Magdalena" en la tarde del domingo.

Encuentro duro y áspero que sobrepasó a los colegiados de turno, que no supieron llevar el partido en ningún momento. Tras esto no comentaré nada más sobre el tema arbitral.

El inicio del partido fue bastante malo por nuestra parte, no supimos finalizar las superioridades que nos daba el correr en el partido y no defendimos como somos capaces de hacerlo. Así el cuarto era dominado por el juego pausado de un Orihuela muy superior físicamente por dentro. Final del cuarto 12-19.

Entre cuarto y cuarto hablamos de defender con más acierto en toda la pista y con Ernesto y Carlos fuimos capaces de crearles problemas en la subida del balón y en ataque movíamos mejor el balón, al descanso 28-28.

El tercer cuarto fue el que mejor jugamos llegando a conseguir rentas de 9 puntos, desplegando nuestro juego rápido que hasta entonces no había aparecido y con Borja muy inspirado desde el poste alto. Final del cuarto 47-42 y con la sensación de que habíamos dejado vivos a los de la Vega Baja.

El último cuarto fue muy igualado en los primeros compases llegándose a poner 4 arriba los oriolanos, pero rápidamente contestamos con 2 triples de Ernesto, minuto 8 57-55 para nosotros a partir de aquí se enrareció aún más el partido, con sólo una canasta en juego hasta el final para ellos y multitud de tiros libres donde ellos supieron jugar con más experiencia que nosotros. Final del partido 58-65.

Dar la enhorabuena a Orihuela por el ascenso y a mis jugadores por el esfuerzo. Este tipo de partidos nos debe enseñar a jugar con más cabeza fría y a mí como entrenador también me debe servir para mejorar, como a todo el EQUIPO.

Ahora a seguir entrenando para acabar la temporada con buenas sensaciones.

1 comentario:

  1. Es una lástima llegar al final del partido con posibilidades y fallar tantos tiros libres. Quiero pedir disculpas a mis compañeros. Toni.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario