domingo, 25 de abril de 2010

MAL PARTIDO EN ALFÀS

C.B. L'ALFÀS "B" 54 - C.B. JORGE JUAN "C" 34
Partido celebrado en la pista descubierta de Alfàs del Pi bajo un sol de justicia, a las 16:00 de la tarde del sábado.

Desde el primer momento no estuvimos en el partido, en parte por la gran cantidad de bajas sólo jugamos 8 jugadores. Nos ayudaron 3 juniors, los de costumbre Elías y José Manuel más Pau, que debutó con un buen partido, seguramente lo más destacable del partido.

El primer cuarto lo empezamos con buenas opciones en ataque hasta que no nos dimos cuenta que debíamos chocar tanto contra el veterano equipo de Alfàs con mucho más peso que nostoros.
En este cuarto llegamos a fallar hasta 11 tiros libres. En defensa estuvimos muy blandos permitiendo demasiadas canastas fáciles. Final del cuarto 20-11.

En el segundo cuarto mejoramos en defensa pero en ataque aún nos espesamos más en ataque. Al descanso 33-17.

La segunda parte la iniciamos mucho mejor en defensa y de nuevo desperdiciando 6 tiros libres para acercarnos más en el marcador, nos llegamos a poner a 10 pero no supimos bajar de esta distancia. Final del cuarto 41-26.

El segundo cuarto prácticamente sobró pues estábamos con jugadores eliminados y muy cansados por el calor y los pocos efectivos que disponíamos. Final del partido 54-34.

Espero más asistencia a esta semana de entrenamientos, para dar mejor imagen en el último partido de liga contra Gata de Gorgos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario