miércoles, 14 de abril de 2010

Pese a intentarlo, no pudo ser

UBE Castellon 57 - CB Jorge Juan Bolmax 50

Tras haber disputado en vacaciones el encuentro decisivo en nuestra casa y perder por 2 puntos, éste fin de semana viajábamos a Castellón para intentar demostrar con una victoria que no eran mejores que nosotras.
El partido comienza con unos muy buenos minutos nuestros dónde las locales no conseguian hacernos frente, colocamos un parcial de 2-13 en los primeros 6 minutos, pero veriamos reducida esta distancia al final del cuarto a 11-17. En parte por el aumento de intensidad local, y alguna mala decisión nuestra en ataque.
Con la salida al segundo cuarto nos pasa lo de otras veces, nos remontan esa distancia en tan solo minuto y medio, pero no nos rendimos y seguimos luchando. Tratábamos de controlar el rebote ya que era dónde nos estaban haciendo daño, y evitar que pudieran anotarnos con facilidad, pero nos estaba costando bastante. Al descanso nos marchamos 31-28 y con el partido bastante abierto para ambos equipos. Nuestra duda venia en si aguantariamos el ritmo con tantas faltas que nos estaban pitando y creo que más de una algo injustas, o al menos igual de sancionables debian ser para el equipo local.
En el tercer cuarto salimos a remediar nuestros problemas apretando en defensa y concentrandonos en ataque, donde parecia habiamos perdido un poco el norte. Conseguimos remontar la pequeña distancia e incluso colocarnos por delante para el final de partido, 40-42.
Los dos equipos nos la jugábamos en los 10 ultimos minutos. Nuestra salida no es del todo buena y eso hace que nos remonten y nos saquen una pequeña ventaja. Pese al lastre que suponia jugar tan cargadas de faltas continuabamos luchando el partido y fueron algunos ataques precipitados los que nos acaban de matar en el partido. Aunque luchamos hasta el final no pudimos, 57-50 el marcador final.
Valoracion: Mi enhorabuena al UBE Castellón y al Picken Claret por su clasficacion, espero que compitais a un gran nivel.
Y mi valoracion es muy positiva ya que no cometimos los mismos errores que en el primer partido contra Castellón. Ésta vez pese a que el marcador es más abultado creo que jugamos muchisimo mejor, pero que al final no pudimos llevarnos la victoria. El equipo luchó todo el partido hasta el pitido final con las armas que dispuso en cada momento. Y esque al final las faltas nos pasaron demasiada factura.
Estoy muy orgulloso de éste equipo ya que creo que saben aprender de los errores, han mejorado en su aspecto de lucha, y son realmente un EQUIPO.
Lástima no haberlo conseguido, pero al menos hemos tenido opciones siempre y hasta el final. Intentarlo te puede llevar a conseguirlo, no intentarlo es fracaso seguro.
Grandes chicas!!!! Debemos seguir progresando.

1 comentario:

  1. Este año os habéis quedado a las puertas de la final 4!Espero que sigáis trabajando como hasta ahora y al año que viene lo consigáis, ya que es una buena experiencia y una recompensa al trabajo qué hacéis.
    Ánimo y a seguir trabajando y mejorando.

    Claudia

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario