miércoles, 12 de mayo de 2010

Brillante actuación de los equipos ALEVINES


El pasado fin de semana nuestros tres equipos Alevines disputaron su último partido de liga regular en sus respectivas competiciones.

Después de esta primera fase todos ellos se han clasificado con éxito para disputarse el título provincial.

Las chicas han realizado liga regular inmaculada ganando los diez partidos disputados hasta la fecha y obteniendo la primera plaza del grupo lo que les llevará a enfrentarse con el segundo clasificado de la Marina Alta , el C.B.Pego.

Pese a que no llevan mucho tiempo jugando juntas y a que todavía les falta mantener la concentración durante todo el partido , han mostrado momentos de gran baloncesto y nos han hecho disfrutar con su buen juego.

Por su parte los chicos no se quedan atrás. Por un lado el equipo de NP1 se ha clasificado en primera posición del grupo D , aunque en esta segunda vuelta ha cosechado dos derrotas que nos tienen que ayudar a madurar como jugadores y a saber afrontar con más tranquilidad los partidos difíciles. Han demostrado que cuando juegan en equipo y confiando en los compañeros le pueden ganar a cualquiera (Montemar, Adesavi, Benidorm ,Sax...) .
Las dos derrotas han venido por excesivas ganas de querer resolver de forma individual , olvidándonos de que lo que realmente nos hace buenos es nuestro juego colectivo y que cuando levantamos la cabeza y empezamos a pasarnos la pelota desarrollamos un juego espectacular y muy difícil de defender. Ahora tendrán que pelear este fin de semana a doble partido contra el C.B.Sax para obtener su clasificación para las semifinales provinciales.
Y por último los "peques" del NP2 que pese a sufrir dos derrotas claras contra el Meridiano Alicante se han clasificado en segunda posición y disputarán este fin de semana una eliminatoria contra la E.M.Denia.

4 comentarios:

  1. Mi gran enhorabuena a los grupos alevines, han demostrado durante este tiempo que tenemos en el club un buen futuro asegurado y que aparte saben disfrutar y hacer disfrutar cuando los vemos desde la grada. Ahora quedan partidos complicados qué como bien dice Lolo no se pueden relajar en ningún momento. También dar mi muestra de apoyo a los entrenadores sobre todo Eva y Alberto que han empezado este año y lo están haciendo formidablemente.
    Vamos chic@s!

    ResponderEliminar
  2. Y también a Marcos , que lleva más tiempo jugando pero que esta también es su temporada de debut como entrenador del jorge.

    ResponderEliminar
  3. Sí, también a mi compañero de equipo Marcos, que lo está haciendo francamente bien.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que futuro nos espera!!! Enhorabuena chicas y chicos, vuestro esfuerzo se esta viendo recompensado. Pero esto solo es el principio, hay que aspirar siempre a mejorar y a conseguir mas cosas.
    Enhorabuena a todos los grupos, tanto jugadores como entrenadores, los cuales me alegra ver se esfuerzan y comprometen cada dia mas.
    Animo y a seguir luchando!!!!!

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario