domingo, 2 de mayo de 2010

DEMASIADAS IMPRECISIONES EN ÚLTIMO PARTIDO DE LA TEMPORADA

C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL73-SERVIGROUP C.B. BENIDORM69

Partido disputado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena".
Los de Benidorm venían con algunas bajas importantes aún así se mostraron duros e intensos y nos pusieron las cosas muy difíciles para llevarnos la victoria.

El partido empezó con ellos cargando el juego sobre su juego interior y nosotros intentando hacer nuestro juego fluido y rápido que en ocasiones hemos desarrolado esta temporada.
Pero para eso hay que defender con más intensidad que lo que hicimos en toda la primera mitad.
Final del 1º cuarto 20-15 y las primeras rentas a nuestro favor.

En el segundo cuarto por momentos volvemos a nuestro de contraataque y eso hace que nos distanciaramos en el marcador, minuto 8 35-25, pero de aquí al final del cuarto de nuevo estuvimos blandos en defensa acabando el cuarto 40-36.

En el tercer cuarto hacemos unos muy buenos 7 minutos, llegendo a ponernos 55-40, pero de nuevo volvemos a errores de precipitación en ataque y a conceder muchas canastas bajo nuestro aro. Fnal del cuarto 57-50.

En el útimo cuarto de nuevo lo empezamos centrados, consiguiendo de nuevo una ventaja de 10 puntos. Pero ellos subieron sus líneas defensivas y nosotros tuvimos problemas para anotar y ellos supieron cargar su juego de ataque sobre su jugador interior Víctor que nos hizo 12 puntos en este cuarto. el fianl del partido fue igualado y ellos tuvieron 2 tiros libres para empatar el partido faltando 3 segundos, los falló su pivot y ahí se acabó el partido. 73-69.

Dar la enhorabuena al Benidorm por su clasificación para la fase de ascenso y desearles suerte.
Agradecer a todos los jugadores su implicación en gran parte de la temporada y esperemos que la siguiente aún podamos dar un paso más hacia delante.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA CHAVALES!! Tanto por el partido de ayer como por la gran temporada realizada.

    Es cierto que se tuvieron imprecisiones , pero a mi me gustó mucho el equipo y se dominó al Benidorm en gran parte del partido.

    Como único pero el no haber resuelto durante toda la temporada el asumir los errores arbitrales como un lance más del juego. Nos perjudica mucho más como nos afectan mentalmente esas decisiones que los puntos que nos puedan costar esos errores.

    Quitado ese pero, cuando hemos conseguido centrarnos en el juego, el equipo ha sido uno de los equipos que mejor baloncesto ha jugado en esta categoría.Y sin lugar a dudas el que mejor juego colectivo ha desplegado de todos los equipos que han pasado por La Magdalena.

    Enhorabuena Vicent has hecho un gran trabajo. Ahora nos queda lo más difícil,mantener a estos buenos jugadores sin poder ofrecerles otra cosa a cambio que compromiso y trabajo serio y de calidad.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, enhorabuena y gracias. Nos habéis hecho disfrutar durante todo el año.

    Y como bien dice Lolo, esperemos que el año que viene podamos seguir disfrutando juntos. Lo que nosotros podemos ofrecer es "todo lo que tenemos" más las ganas de seguir trabajando por el deporte que todos amamos. El club somos todos y ese es el gran valor del Jorge.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario