lunes, 31 de mayo de 2010

Mejor , pero no suficiente.


C.B.JORGE JUAN 46
EE.MM.PEDREGUER 75

Partido con resultado engañoso y donde el resultado no refleja la igualdad que hubo en la pista durante gran parte del encuentro.

Esta vez nuestras chicas jugaron con más valentía y aunque no llegaron a desplegar su verdadero potencial al menos esta vez si compitieron de tú a tú gran parte del partido.

Pero es preocupante como bajamos los brazos cuando las rivales tienen algo de acierto. De un partido que estaba en una diferencia asequible pasamos a casi treinta puntos de ventaja por rendirnos antes de tiempo.

Es una pena no habernos encontrado antes con partidos de este tipo , pues necesitamos aprender a competir al máximo nivel y a dar lo mejor de nosotras mismas en circustancias adversas.


De todas formas FELICITAR a nuestras chicas por esa gran actuación en su primer año en el club. Campeonas de NP2 y semifinalistas provinciales.


C.B. JORGE JUAN 51
E.M.CALPE 60
Tampoco pudieron alzarse con la victoria nuestros chicos , aunque en esta ocasión la mentalidad si que fue la adecuada para afrontar un partido de este nivel.
No todos tuvieron un partido brillante , pero al menos si todos se dejaron la piel en el campo , aunque seguimos teniendo demasiados despistes que a estos niveles se pagan muy caro.
La pena fue que solamente al final nos quitamos los nervios y desplegamos nuestro verdadero juego lo que nos permitió reducir las distancias a seis puntos a falta de un par de minutos , cuando nos vimos cerca en el marcador otra vez nos pudo la ansiedad y no supimos culminar la remontada.
Buena temporada la de nuestros chicos aunque en este tramo final que es el importante se han mostrado más irregulares que el resto del año. De todas formas un gran resultado el primer puesto del grupo y semifinalistas provinciales.¡¡ENHORABUENA por la temporada!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario