domingo, 2 de mayo de 2010

PARTIDO SIN HISTORIA PARA TERMINAR LA TEMPORADA

C.B. JORGE JUAN "C" 91 - C.B. GATA ALE-HOP 28.
Partido celebrado en el pabellón de "La Magdalena", por fin no coincidíamos con el Fútbol-sala juvenil, y tras toda la segunda vuelta para sin tocar el pabellón al final pudimos disputa un partido en él.

El partido en sí no tuvo mucha historia, los de Gata vinieron con sólo 5 jugadores y hay que destacar que se dejaron la piel hasta el final del partido.

En el primer cuart ya conseguimos distanciarnos en el marcador gracias al ritmo que impusieron José Manuel y Pau (gran acierto de este último desde la línea de tres puntos. Final del cuarto
26-9.

En elsegundo cuarto queríamos seguir con el mismo ritmo de juego y así fuecon buena aportación de Toni, Jandro, Senés y Aitor. Final del cuarto 51-13.

La segunda parte sobró totalmente, pues ellos estaban muy cansados y nosotros seguimos con la aportación de todo el equipo, tanto Borja como David se unieron al carro de los anotadores. Final del partido 91-28.

Al ser el último partido de la temporada me gustaría agradecer a todos los jugadores su aportación al equipo desde el primero a todos los juniors que han venido a los diferentes partidos.

1 comentario:

Añada aquí su comentario