miércoles, 12 de mayo de 2010

Victoria en el dia del Mini


Pese a no poder contar con todos los jugadores por lo complicado de las fechas , el pasado Domingo un combinado de nuestros dos equipos alevines masculinos acudió al día del Mini disputado en Alfàs del Pi.
A demás de ganar todos los partidos disputados este torneo nos permitió quitarnos las dos espinitas que nos dejó clavadas la liga regular , pues el azar nos iba a deparar enfrentarnos a los dos equipos que habían conseguido ganarnos durante la liga.
El mejor juego desarrollado en estos partidos nos permitió imponernos en ambos partidos y nos dejó bien claro nuestros puntos fuertes y nuestras debilidades. Ahora ya conocemos los dos caminos , la forma de jugar que nos lleva a perder y la forma de jugar que nos lleva a ganar , solo nos falta tener la calma para desarrollar la segunda.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA A LOS PADRES también!!!

    No solamente por lo bien que juegan vuestros hijos , también por no haber entrado en el juego de descalificaciones que se produjo el otro día contra el Benidorm. La mejor arma contra los insultos es la indiferencia y el animar más y mejor a nuestros hijos.

    Estos incidentes nos tienen que servir para darnos cuenta que nuestro comportamiento en la grada es muy importante para la educación de nuestros hijos. Las ganas de que nuestros hijos ganen no nos tienen que alejar de que la parte más importante es que nuestros hijos disfruten del deporte y este constituya una experiencia formativa.
    El comportamiento de los adultos es un ejemplo para los chicos y cuando estamos en la grada no es una excepción.
    Ahora llegan partidos de mucha tensión para los chicos y somos los adultos los que tenemos que transmitir serenidad, los que tenemos que estar animosos cuando las cosas no vayan como esperábamos , ellos simplemente nos van a imitar.
    Os garantizo que los árbitros se van a equivocar , que vamos a fallar más que de costumbre y que va a ser muy importante como reaccionemos los adultos a todo eso para que los pequeños puedan dar lo mejor de ellos mismos.
    Ahora más que nunca hay que olvidarse de guerras innecesarias con árbitros y rivales y premiar más el esfuerzo de nuestros chicos. Ahora es el momento de dar un grito de ánimo cuando se falle , de aplaudirles , de cantar... en definitiva de DISFRUTAR en la grada. Las emociones se contagian y si vosotros disfrutáis en la grada ellos disfrutarán en la pista,y que ellos disfruten en la pista es la verdadera victoria.

    ResponderEliminar
  2. Grande Marcos!! Manchaaaa mejor! ganador de dias del mini! jajajajaja que no se te suba a la cabeza, pero enhorabuena a ti y a tus chavales que cuando se centran en lo que es baloncetso y jugar, lo hacen realmente bien. A conseguir mas!

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario