domingo, 19 de septiembre de 2010

BUEN PARTIDO DE PREPARACIÓN PARA EL "C"

C.B. JORGE JUAN "c" 61 - C.A. MONTEMAR "B" 45
Buen ambiente se pudo ver en la pista exterior cubierta de "La Magdalena" en la tarde del sábado, dentro de una jornada que enfrentaba a 2 de los equipos seniors de las 2 entidades.
Equipo joven y correoso el de Alicante contra veteranía y años de experienza en los noveldenses.

El partido sirvió para conjuntarnos un poco más de cara al inicio de la competición y difíciles nos pusieron las cosas los montemarinos.

El partido fue igualado durante la primera parte pero siempre con pequeñas ventajas para los del Jorge, aunque debido a los muchos fallos desde la línea de tiros libres no conseguía despegarse en el marcador. Al descanso 4 arriba para los de Novelda.

En la segunda parte continuaron las defensas individuales por parte de ambos equipos cosa de agradecer en estas categorías.
El partido siguió con la misma tónica hasta el final del 3º cuarto donde nos distancíamos en más de 10 puntos en el marcador y ya pudimos jugar con más tranquilidad en el último cuarto.
Final del partido 61-45. Demasiada diferencia para los merecimientos de los 2 equipos.

Agradecer el favor que nos hicieron José María y Migui pitando y Adrián Senés, Roberto y Mari Asun anotando, qué importante es ayudar en este club.

Seguiremos entrenando para alcanzar un mejor nivel físico y coordinándonos mejor dentro de la pista.

1 comentario:

  1. Puc di una cosa??
    Nos fallo la segunda unidad

    Rosbut.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario