lunes, 13 de septiembre de 2010

Buena imagen del cadete femenino.

CB JORGE JUAN 48 - CBF CABO MAR "A" 70
Durante la mañana del sábado, el cadete femenino fue rival de un equipo que va estar peleando por las posiciones de arriba en la liga autonómica.
Durante la primera parte el equipo mostró una gran fortaleza defensiva y ofensiva, con el marcador muy parejo las del Jorge ofrecían un juego al contraataque con Patricia Beltrá y Magda muy activas en la subida de balón, repartiendo juego y anotando. Estuvimos mentalizadas defendiendo al balón, con la idea de que no nos rebasara fácil y provocando un desacierto en el pase del rival. Ángela tuvo un gran reto de defender la mayor parte del partido a la mejor jugadora del rival donde tiene que mejorar aspectos defensivos cerca del aro, sobre todo el primer paso defensivo tiene que ser más duro. Gran labor colectiva del equipo siendo capaz de organizarse rápidamente cuando había un tiro, destacar a María en la labor del balance defensivo, muy atenta de proteger el aro. En ataque tuvimos oportunidades de anotar más debido a veces de no coger el balón sobre todo con Sonia (estuvo muy centrada), gran defensa de Miriam y Liliana.
Andrea reapareció con una gran labor, y siendo anotadora en ataque con triple incluido... aunque a veces seguimos arriesgando mucho en el pase y eso provoca alguna pérdida.
Los diez primeros minutos de la segunda parte fueron sangrantes (31 puntos anotó el rival, teniendo un gran potencial de contraatacar y finalizar bajo el aro), no podemos echar por tierra el trabajo de los 20 minutos anteriores, por no ser capaces de bajar a defender. También algunas jugadoras notaban el cansancio y las rotaciones eran más cortas. Destacó la labor de Ariadna en ataque cargando el rebote ofensivo y siendo más dura al choque.
Ahora tenemos muchas sesiones de entrenamiento donde iremos cogiendo el ritmo que necesitamos para la competición.

"Trabajo, cooperación y sacrificio son imprescindibles para que haya una labor de equipo"

1 comentario:

  1. Estoy segura de que hicisteis un gran partido chicas, me hubiera gustado mucho haber jugado...
    No pasa nada, en el siguiente partido la victoria es nuestra :D(L)

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario