lunes, 13 de septiembre de 2010

Debutaron las peques... y los no tan peques.

C.B.JORGE JUAN 20 C.B.F.CABO MAR 70
Duro debut de nuestras peques , en el que ha sido para muchas su primer partido con la camiseta del Jorge.
Las nuestras empezaron con muchas ganas , defendiendo bastante bien y no dando por perdido ningún balón , aunque con los lógicos nervios del debut en ataque. Poco a poco las rivales hacian valer su superioridad física y técnica y comenzaban a abrir hueco en el marcador. Las diferencias cada vez mayores hicieron algo de mella en nuestra moral  y al final del partido no fuimos capaces de luchar como al principio.
Como conclusión final , un partido que nos sirve de referencia del nivel del resto de equipos de la liga y que nos muestra que nos queda mucho por mejorar.
ENHORABUENA A TODAS LAS DEBUTANTES y a seguir mejorando día a día en los entrenos.

S.C.D. CAROLINAS 48 C.B. JORGE JUAN 43

Buenas sensaciones tras el primer partido de nuestro equipo junior , que el pasado Sábado viajó hasta Alicante para enfrentarse a la S.C.D. Carolinas. Partido muy interesante desde el punto de vista de la preparación , pues se ajustó por completo a lo que se esperaba. Un rival muy duro y correoso que no nos permitió relajarnos en ningún momento y que nos obligaba a dar lo mejor de nosotros mismos para no perder el balón. Ese punto de mayor agresividad defensiva por parte de los rivales era lo que les permitió llevarse el resultado final. Por nuestra parte el equipo defendió bastante bien, aunque todavía podemos mejorar bastante más hasta poder alcanzar el nivel de los rivales. En ataque fuimos capaces de aprovechar muy bien nuestras opciones de correr y tuvimos la paciencia suficiente de acercar el balón al poste bajo como entrenamos durante toda la semana , aunque nos faltó mucha más actividad sin balón , para poder ofrecer mejores opciones de pase a nuestros compañeros que estaban teniendo serios problemas para conservar el balón con bote. Una vez salvada la defensa en toda la pista de los rivales y con el balón cerca de la canasta si que conseguimos imponer nuestra superioridad en altura donde tanto Toni como Benja hicieron valer sus centímetros. Gran partido de Sergio y de Fran que junto con Pina tuvieron que cargar con la responsabilidad de superar la presión rival.

C.B.JORGE JUAN B 55 C.B.JORGE JUAN C 66

Bonito partido el disputado en la matinal del Domingo en el pabellón de La Magdalena y que enfrentaba a dos de nuestros equipos senior.
Tras el salto inicial fueron los jóvenes jugadores del B los que hicieron valer su intensidad en el juego y se adelantaron en el marcador gracias a una gran intensidad en defensa y a cerrar con contundencia el rebote.
Poco a poco los veteranos se fueron asentando en la pista y aprovechando las imprecisiones en ataque pudieron correr el contraataque y recuperar la diferencia.
El segundo cuarto fue de claro dominio de los veteranos , que de la mano de Vicent conseguían correr al contraataque una y otra vez . Hasta once contraataques en ese cuarto abrian una primera brecha en el marcador 26-39 al descanso.
Tras la reanudación los jugadores del B volvieron a salir más concentrados en defensa y consiguienron evitar la avalancha de contraataques del segundo cuarto. Esto junto con la mejora colectiva en ataque llevó al senior B a igualar el parcial del tercer cuarto.
En el último parcial la mejor condición física de los jóvenes junto con el dominio del rebote por parte de Elías les permitió a estos reducir las diferencias y acercarse en el marcador para dejarlo en un 55-66 final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario