domingo, 19 de septiembre de 2010

Demasiado irregulares.

C.B.Elda 39 C.B.Jorge Juan 51
C.B.Monòver 57 C.B.Jorge Juan52

El senior B disputó este fin de semana el trofeo Ciutat de Monòver imponiendose en la tarde del Sábado ante
 el C.B. Elda B y perdiendo el Domingo por la mañana la final ante el equipo organizador.

En ambos partidos el comienzo del Jorge fue muy esperanzador , desplegando un gran juego colectivo tanto en ataque como en defensa. Muy buena intensidad en la defensa al balón , todos implicados en cumplir nuestras normas defensivas y dándole mucha importancia a cerrar el rebote. En ataque tanto contra la defensa individual de los eldenses como contra la defensa zonal de los monoveros circulamos bien la pelota consiguiendo acercar el balón a la canata para a partir de ahi encontrar la mejor opción de tiro en cada ataque. En estos primeros minutos mostramos nuestra mejor cara y las verdaderas posibilidades que tiene este equipo a la hora de jugar.

Pero todavía nos falta mucho camino por recorrer. Pronto nos relajamos y dejamos de creer en el juego colectivo , dejamos de darle importancia a que respetar nuestras normas es lo que nos hace saber que estamos haciendo y que es lo que va a pasar después. En cuanto un par de ataques nos salimos del guión enseguida intentamos cada uno hacer la guerra por nuestra cuenta y eso nos lleva a no estar preparados para defender y encajar canastas fáciles.

Este caos contra el Elda nos costó perder una ventaja de casi veinte puntos y hoy contra un equipo más experimentado como el Monòver nos ha costado la victoria.

Hemos desplegado los mejores momentos de baloncesto del torneo , pero los partidos son mucho más que momentos y todavía nos queda creernos mucho más equipo y ser más constantes en nuestro juego , espero que el partido nos sirva para corregir errores en los partidos de liga en los que nos tendremos que enfrentar al Monóver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario