lunes, 13 de septiembre de 2010

El junior femenino con dinamita.

CB JORGE JUAN 62 - CBF CABO MAR 35
El pasado sábado disputamos el primer partido de pretemporada contra un rival que nos exigía dar nuestra mejor cara.
Muy buenas vibraciones transmitió el encuentro aunque aún estamos lejos de alcanzar nuestro mejor nivel, pero el equipo demostró salir con mucha intensidad y gran actitud. Habían ganas y eso debe ser una constante a lo largo de la temporada.
Durante el primer cuarto el dominio de las verdes fue dominante, controlando nuestra presión toda la cancha en todo momento y no dejando jugar al rival con comodidad, supimos correr siguiendo un orden aunque nos faltaba a veces precisión en el pase (12-6) al final.
A continuación seguimos dándole velocidad al juego lo que nos permitió despegar en el marcador, las rivales inferiores físicamente notaban que el ritmo de partido lo manejábamos y por lo tanto teníamos el mando de éste. Correctas en el balance defensivo y en el cierre del rebote con Miriam y Teresa donde tenemos que ser más precisas finalizando bajo del aro, (30-16).
A la reanudación el equipo salió algo distraído y pecó de confianza por lo que el rival aprovechó para acercarse al marcador con tres canastas consecutivas, debemos ser intensas los 40 minutos, gran reacción del equipo con Miriam y buenos minutos de Noemí siendo muy participativa en el juego sin balón aprovechando los espacios (49-27).
Los 10 últimos minutos comenzaron con 3 puntos seguidos de Eva (muy intensa, y finalizando) y pudimos jugar situaciones con el juego más pausado. Destacar la defensa de Rosi y Mari Mar donde estuvieron muy concentradas con la subida del balón (aspecto básico para el equipo). Al final 62-35 y con mucho tiempo por delante para ver la verdadera identidad del equipo.
Las cadetes que reforzaron al equipo fueron el complemento ideal para la victoria donde tienen que seguir trabajando para poder aportar mucho más y soltarse con el grupo.

'' Un buen resultado es haberlo hecho lo mejor posible ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario