miércoles, 15 de septiembre de 2010

Empezando con autoridad

C.B. JORGE JUAN BATEIG LABORAL 63 – CABO MAR “B” 32


El pasado sábado nos llevábamos dos alegrías en el pabellón de la “Magdalena” en un principio ver el gran ambiente que se vivió con gran cantidad de público y jugadoras y sobre todo poder volver a ver sobre una pista de baloncesto consiguiendo canastas y rebotes a nuestro talismán. Anabel va por ti.
En cuanto a lo deportivo el Jorge se presentaba con muchas interrogantes, 14 jugadoras y nuestro primer partido. Las noveldenses salían muy precipitas y nerviosas mientras que las alicantinas buscaban en la velocidad su mejor arma. Las defensas se imponían a los ataques. A partir del minuto 5 el Jorge imponía su mejor defensa y a pesar de los fallos increíbles en ataque se marchaba al final del cuarto con una pequeña ventaja 13 – 6.
El segundo cuarto es el mejor para nuestras seniors, a pesar de los muchos cambios conseguimos asentarnos en nuestro juego apretar fuerte en defensa, con muy buenos 1 x 1, llegando a todas las ayudas y sobre todo dominando el rebote conseguimos contraatacar rápido y realizar canastas fáciles y esto nos animó a estar más acertadas luego en juego estático, el parcial lo dice todo 19 – 8 y el partido 32 – 14.
En el tercer cuarto seguimos realizando pruebas e intentando acoplar el equipo para partidos sucesivos, aun nos falta mucho por conseguir sobre todo en ataque donde seguimos fallando mucho bajo aro y en el juego colectivo, en defensa quizás es donde estamos más acoplados a pesar de venir de distintos equipos todos queremos apretar mucho al contrario y esa idea la supimos plasmar en el campo, estamos a medio camino pero debemos seguir trabajando mucho. Parcial 22 – 6 y el resultado del cuarto 54 – 20.
En el último cuarto con todo decidido las defensas se relajaron y los muchos cambios propiciaron un desbarajuste en defensa pero sobretodo un juego muy individual en ataque que no nos llevo a nada, debemos aprender que cada minuto de un partido es importante y cuando más cansados estamos, es cuando más debemos utilizar la cabeza y el equipo en nuestro juego. Parcial 9 – 12, al final del partido 63 – 32.
En líneas generales un partido de pretemporada que nos debe ayudar a ponernos en forma, mejorar conceptos y sobretodo hacer equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario