domingo, 5 de septiembre de 2010

PARTIDO DE PRETEMPORADA SENIOR MASCULINO

C.B.JORGE JUAN 48 - S.C.D. CAROLINAS 79

Buena primera piedra de toque ante un Primera Nacional, el equipo de Alicante fue superior a nosotros desde el inicio del choque, pero fue un partido interesante para poner en práctica lo que estamos entrenando desde hace 3 semanas.

Desde el incio nos costó mucho atacar su gran defensa, nos pusieron en aprietos todo el partido para subir el balón a la pista contraria y eso nos robaba segundos para atacar, sobre todo en la primera parte.

En la segunda parte pudimos solucionar algo mejor este aspecto pero por momentos caimos en la precipitación y perdimos muchos balones.

En defensa no estuvinos lo suficientemente concentrados, siendo este el aspecto que más debemos mejorar, pues casi siempre fuimos a remolque del ataque, no fuimos capaces de anticiparnos en casi ninguna jugada.

En resumen, muy buen equipo el que pasó por Novelda, muy bien trabajado por Moni como todos sabemos.
Nosotros esperamos seguir creciendo con el paso de los entrenamientos y partidos. Recordemos que ayer debutaron con el primer equipo Raúl Medina, José Manuel, Pau y Elías (que se tienen que ir acoplando al equipo y a las exigencias de jugar en categorías superiores).

2 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los debutantes!!

    Coincido plenamente con Vicent en la lectura del partido, tenemos que mejorar muchísimo la defensa, y la del equipo rival es una referencia de lo que debemos intentar conseguir.

    Como dice Pepe GRANDE RAÚL , al principio algo perdido , pero después aportando su lucha bajo los tableros y cargando con mucha intensidad el rebote de ataque.

    Por otro lado destacar la gran mejora del comportamiento del equipo hacia el arbitraje. Lejos de perdernos en polémicas estériles nos hemos dedicado a jugar y eso si somos capaces de seguir manteniéndolo durante la temporada seguro que va a repercutir en positivo.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario