domingo, 19 de septiembre de 2010

SEGUIMOS LA PREPARACIÓN CON EL SENIOR "A"

C.B. JORGEJUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 60 - C.A. MONTEMAR 59

Partido celebrado en el pabellón de "La Magdalena" en la tarde noche del sábado. Enfrentándose los noveldenses a un equipo recién ascendido a 1ª Nacional.
Buena asistencia del público, cosa de agradecer porque en el último cuarto nos llevaron a la victoria. Muchas gracias al equipo"B" que tras ganar la semifinal del torneo de Monover vinieron casi todos a ver a sus compañeros. Eso también es hacer CLUB.

El partido fue el típico de pretemporada con superioridad de las defensas sobre los ataques hasta que el último cuarto que se anotó con más facilidad por el cansancio acumulado.

El partido en su primer cuarto fue un toma y daca con diferentes alternativas en el marcador. Los 2 equipos jugando mucho 5x5 y muchos sistemas de cara a la competición oficial. Al final del cuarto 14-11.

El 2º y el 3º cuartos fue cuando más espesos estuvimos en ataque donde muchas veces atacamos bastante desordenados, menos mal que en defensa seguíamos concentrados y no permitimos a los alicantinos distanciarse más en el marcador. Final del 3º cuarto 28-39, muy pobre anotación, hasta aquí habíamos fallado 15 tiros libres, menos mal que en el último cuarto fuimos capaces de anotar los 8 que dispusimos sin fallo.

En el último cuarto estuvimos más acertados en las finalizaciones y conseguimos anotar 32 puntos gracias a la rapidez y a ensanchar mucho mejor el campo. Gran reacción del equipo que supo ganar y remontar un partido que se nos puso muy cuesta arriba. Canasta final de Antonio faltando 2 segundos para ganar el partido. 60-59

En definitiva que debemos conseguir ser más constantes en anotación y seguir con esta actitud en defensa que nos llevará a competir contra todos los equipos. Si todos aportamos tanto en entrenamientos como en los partidos seguro que competiremos bien.

Gracias a José María y Migui por arbitrar (¡Qué difícil que es pitar!) y a Adrián Senés, Fuco y Mari Asun por anotar, sin ellos no hubiésemos podido jugar un partido tan intenso.

2 comentarios:

  1. GRAN FINAL de partido con Jose Manuel revolucionando el ataque y Antonio rematando la faena en las dos últimas posesiones.
    Como resalta Vicent , importantísimos los tiros libres para que no se escapen partidos igualados.

    ResponderEliminar
  2. asi da gusto ir a ver partidos !!!! vaya partidazo !!!

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario