lunes, 25 de octubre de 2010

Buen estreno de temporada

Ilice Basket B 30-C.B. Jorge Juan B 96

Partido disputado en la mañana del sábado en la universidad de elche donde acudiamos a disputar el encuentro correspondiente a la 1ª jornada de la temporada.
El encuentro nos permitio evaluar nuestro juego tanto a nivel individual como a nivel colectivo demostrando que vamos por el buen camino. El partido comenzo con un parcial a favor de nuestros chicos de 0-16 donde nuestra defensa agresiva nos permitia robar balones y salir al contrataque, final del cuarto 2-26. El segundo cuarto siguio con la misma tónica donde los cambios no afectaban al ritmo de juego que queriamos imponer defendiendo toda la pista sin descanso donde solo nos lastraba el rebote defensivo haciendonos cometer varias faltas y regalando tiros libres, final del cuarto 9-47.
El tercer cuarto nos relajamos en denfesa dando oportunidades de tiros sin marcaje, en este cuarto comprobamos que Pablo Cantó está mejorando a un ritmo mayor que el resto teniendo en cuenta que es su primera temporada con nosotros. En el último cuarto los ilicitanos aprovecharon los tiros fáciles que les dejabamos lanzar para igualar este cuarto (14-18) para un resultado final de 30-96.
Un buen debut que no debe hacer que nos relajemos puesto que tenemos rivales muy duros en nuestra liga a los que debemos plantar cara, destacar la labor ofensiva de Ángel con 38 puntos en el partido y la labor defensiva de Juan Carlos y Gonzalo presionando la linea de pase muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario