lunes, 25 de octubre de 2010

Buenas sensaciones

C.D. Santa Teresa "A" 63 - CB Jorge Juan "A" 70

Primer partido oficial de la temporada en el que nos enfrentabamos a un rival que siempre pone las cosas muy dificiles.
Así empezó el partido con pequeñas ventajas para el equipo local, el cual nos hacia bastante daño en el 1x1. Nos faltaba defender más intensos y que el balón no llegara tan fácilmente cerca de nuestro aro.
Tras el primer periodo fuimos cogiendo confianza tanto en defensa como en ataque, nuestro juego era más rápido y la circulación del balón no sólo pasaba por un jugador. De ésta forma fuimos acortando distancias en el marcador para ir igualando el partido.
Los siguiente periodos es donde mejor jugamos, llegando a tener ventajas muy importantes en el marcador, defendiamos bien a su jugador más alto y luchabamos el rebote. se supo leer la defensa de este jugador para doblar balones y dejar solos a nuestros compañeros.
Con el partido decantado hacia nuestro lado aun falataban dos periodos por jugar, en los cuales nos precipitamos mucho en lugar de haber controlado el juego y seguir jugando como en minutos anteriores. Las cosas se pusieron dificiles ya que los locales empezaron a remontar jugando a un gran nivel, lo que nos hacia seguir precipitandonos en lugar de atacar con claridad y buena circulacion del balón, eso desapareció y aparecieron los nervios.
Tenemos que controlarnos, y al margen del resultado lo importante es no jugar con precipitación sino intentar jugar lo mejor posible. Finalmente una primera victoria que es importante, pero más importante debe ser jugar al mismo nivel durante todos los periodos, ese debe ser el objetivo jugar bien siempre.
Nota:somos 13 jugadores, importantes todos los que estamos, no penseis en quien no está en la cancha sino en los que si están. El equipo está por encima de la individualidad. Vamos chavales! hay que seguir trabajando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario