martes, 5 de octubre de 2010

COMENZAR BIEN, A MEDIAS

C.B.JORGE JUAN 102
C.B.TORREVIEJA 28 

El partido del Senior Femenino ante el C. B. Torrevieja nos deja por un lado un sabor muy agradable si comprobamos el resultado, muy favorable a nuestros intereses, pero por contraste nos deja un mal gusto por las lesiones de Silvia T. y Jessica que esperemos que pronto se recuperen y se todo un susto de pocos días.
Con el equipo ya definido después de los partidos de pretemporada y con tan solo la baja de Esther nos presentábamos al primer partido de la temporada ante un equipo del que no conocíamos ninguna referencia, pues nunca nos habíamos enfrentado a Torrevieja en femenino. Durante cuatro minutos volvimos a ser el equipo de siempre muy fuertes en defensa donde no permitíamos realizar ninguna jugada trenzada al Torrevieja, pero muy desacertadas en ataque donde lanzábamos con facilidad y claridad pero no convertíamos nuestros intentos en puntos. Después de estos minutos de desconcierto comenzamos a jugar y definir y el partido se rompía a nuestro favor. 18 – 7 al final del cuarto.
El segundo cuarto fue definitivo para macharnos en el marcador, mucho más acertadas de cara al aro y cuando se fallaba conseguíamos el rebote y aunque fuera a la segunda lográbamos subir más puntos a nuestro casillero. En defensa seguíamos bien, ellas solo conseguían puntos a través de tiros libres y nos atrevíamos a subir la defensa toda la pista con muy buenos resultados. Nuestro problema la lesión de Silvia Tortosa con un esguince de tobillo que esperemos que sea leve y Jessica que se resentía de su problema en el hombro, en la segunda parte jugaríamos casi sin pivots, solo Inma y Magda Peris que a pesar de que ninguna de las dos jugaba en su posición natural hicieron un gran encuentro.
Parcial del cuarto 27 – 8, al descanso 45 – 15 y partido sentenciado.
El Torrevieja se presentaba con 7 jugadoras, mientras las noveldenses después de las dos bajas éramos 9, con lo cual las rotaciones del Jorge y el cansancio de las foráneas nos llevó a un cuarto que se resumía en defensa, robo y contraataque y poco más. Parcial 36 – 6, resultado 81 – 21.
En el último cuarto en el pabellón solo se pensaba en llegar a 100 puntos pero en el campo y en el banquillo no había ansiedad por conseguirlo y seguíamos a lo nuestro defender, correr y trabajar un poco los sistemas, a falta de un minuto nadie sospechaba que lo pudiéramos conseguir 91 – 27 en el marcador el Torrevieja resignado y el Jorge esperando el final, pero un triple de Magda Sellers y dos robos de balón nos llevaban al resultado de 102 – 28 y un parcial 21 – 7.
Partido fácil que nos debe dar confianza para los dos próximos encuentros en los que nos enfrentaremos a los equipos fuertes del grupo Ibi y Onil y lo importante es estar todas en buenas condiciones y seguir formando equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario