domingo, 24 de octubre de 2010

CONSIGUIENDO ACERCARNOS DE NUEVO A 100 PUNTOS

C.B. JORGE JUAN "C" 93 - C.B. ALMORADÍ 44

Partido disputado en la mañana del domingo en la pista exterior cubierta de las instalaciones de "La Magdalena".
Los de la Vega Baja presentaban un equipo parecido al del año pasado en esta categoría pero vinieron con la baja importante de Kino, uno de sus bases.

Nuestros veteranos salieron concentrados en el 1º cuarto y a pesar de fallar hasta 8 tiros libres en este cuarto consiguieron acabar con el resultado de 23-10, merced a una buena defensa individual que proporcionaba canastas fáciles al contraataque.

En el segundo tiempo las cosas siguieron por el mismo camino, buena defensa individual pero más problemas para anotar en ataque, por algunos fallos en canastas prácticamente hechas. Al descanso 42-17.

El tercer cuarto fue el mejor para los de Almoradí consiguieron salir mejor de la presión defensiva, anotaron con más facilidad, también por cierta relajación por nuestra parte, 24-17 de parcial y marcador global de 66-34.

El último cuarto fue jugado con más rapidez por nosostros y eso permitió que anotáramos 27 puntos, para finalizar el partido con el resultado de 93-44.

Destacar el debut de Tono tras su reciente fichaje por el equipo y la baja de Sam por lesión, que esperemos pueda jugar nuestro primer partido fuera de casa de esta temporada en Santa Pola, que seguro será más difícil que los 2 jugados en casa hasta la fecha.

5 comentarios:

  1. Este equipo no parece veterano,mas que nada por una defensa todo el campo durante los 40 minutos.Se nota que es un equipo ganador y es un gran ejemplo de compañerismo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la victoria y un abrazo muy fuerte para Vicent, ya me han comentado mis compañeros que me has mandado recuerdos.

    Nos veremos pronto.

    ResponderEliminar
  3. cuidadito al orihuela!!!!!!!!1

    ResponderEliminar
  4. COMO DIRIA ZAMORA............QUE TENGAN CUIDADO ELLOS CON NOSOTROS JAJA

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena a los de novelda teneis un super ekipo para estar alguna que otra categoria mas arriba, suerte para la temporada aunke no la vais a necesitar y un saludo para vicent que es un crack saludos desde almoradi!!! David!!!

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario