domingo, 24 de octubre de 2010

Esto ya es otra cosa.

C.B.JORGE JUAN PEÑA BARCELONISTA 56
ADESAVI 64

Partido disputado este Domingo en el pabellón de La Magdalena. Pese a la derrota el equipo mostró una imagen totalmente distinta a la de la semana pasada en Pilar de la Horadada. Con nuestros errores y aciertos pero sin perder la cara al partido hasta el final ante un rival que apuntaba maneras de equipo sólido y que dominó el marcador de principio a fin.

El partido comenzó con intercambio de canastas por parte de ambos equipos , pero el dominio de situaciones de rebote por parte de los visitantes les hizo conseguir las primeras rentas 9-15.
.
El segundo cuarto fue algo más alocado con muchas imprecisiones por ambas partes y donde las defensas se imponían sobre los ataques 19-26 al descanso.

En la reanudación la tónica fue la contraria , muy poca concentración en defensa y predominio de los ataques sobre las defensas, sobretodo gracias al dominio constante que ejercian los rivales sobre el aro local. Un 0-10 en el minuto 7 abrió una pequeña brecha en el marcador en parte propiciada por el desacierto en varias acciones fáciles debajo del aro.39-49

En el último cuarto nuestra defensa seguía totalmente a remolque , nos desbordaban fácil en el 1x1  y para colmo todas los rebotes eran para ellos pues no cerrabamos el rebote 39-58. Un quinteto más defensivo en los últimos cinco minutos comenzó por ajustar las situaciones de 1x1 y asegurar los rebotes , permitiendo correr algo en contraataque y reducir poco a poco las diferencias entrando en el último minuto con unas mínimas opciones de remontada 55-60. El exceso de ansiedad nos llevó a cometer faltas tontas y en ataque no jugamos con la claridad necesaria para poder tener verdaderas opciones. 56-64.

2 comentarios:

  1. Pienso que los cambios mal administrados propiciaron el parcial de 10 puntos en el tercer cuarto y si no llegamos a ganar fue por cortar la remontada en ese momento.Por otra parte felicitar a todos los jugadores por su entrega y lucha. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tenía una larga explicación escrita sobre los cambios bien o mal administrados, que después de un rato escribiendola he decidido borrar.
    Puede que los cambios sean la explicación a esos 10 puntos o puede que no, lo cierto es que no creo que discutir sobre eso aqui ayude para nada al equipo y por tanto será la última vez que comentarios de ese tipo se publiquen y más si vienen escritos de forma anónima.
    Quién quiera AYUDAR al equipo criticando las decisiones del entrenador sabe donde puede encontralo para hablar con él e intercambiar opiniones. Quién simplemente quiera PATALEAR y mostrar su rabieta por alguna decisión que no le gustara, que lo haga tranquilamente , yo leo todos los comentarios que se intentan publicar, eso sí no serán publicados.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario