domingo, 24 de octubre de 2010

Lo mejor el resultado

C.B.ALMUSSAFES 38
C.B.JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 63

Partido disputado el pasado Sábado en la localidad valenciana de Sollana , el que nos enfrentaba ante uno de los colistas del grupo.
El equipo siguió con la misma dinámica del último partido , muy intensos en defensa pero demasiado precipitados en ataque y abusando en exceso del bote. Pese al desacierto ofensivo la defensa nos permite llegar 2-9 al final del primer parcial.

El segundo cuarto lo empezamos totalmente dormidos y nos recuperan la ventaja 8-9. A partir de ahi volvemos a ajustar la defensa para volver a abrir brecha en el marcador 11-22.

La segunda parte un Mancha inspirado fue el que mantuvo al equipo en partido y por primera vez conseguimos enlazar un par de ataques con buena circulación de balón. El partido se aceleró y empezaron a permitirse demasiadas situaciones de contraataque por parte de los dos equipos. 26-42

El último cuarto fue un cúmulo de despropósitos por ambas parates, con casi todos más pendientes de que terminara el partido que de poner en práctica lo que entrenamos. Al final un 38-63 pero con una mala sensación de juego ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario