domingo, 17 de octubre de 2010

NOS FALTÓ TENER MÁS TEMPLE PARA LLEVARNOS EL PARTIDO

BÀSQUET XÀTIVA-MONTESA 73 - C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 68
Partido celebrado en la tarde-noche del sábado en Xàtiva. Jugado ante el buen y experimentado equipo local.
Acudíamos con la baja de Mike (trabajo), Luismi (enfermo), José Manuel (jugando con el "B") y en el segundo cuarto se lesionó Toni. Pese a eso supimos competir y tener opciones de llevarnos el partido hasta el último minuto.

El primer cuarto fue igualado con diferentes alternativas en el marcador hasta llegar al final 16-15. En el segundo cuarto la tónica fue la misma, tirón en el marcador de los setabenses y de nuevo reacción de los chicos del Jorge que los hacía ponerse por delante, al descanso 36-33. Llegamos con la sensación de que habíamos estado acertados desde el exterior, pero no habíamos finalizado con éxito los buenos balones interiores de los que habíamos dispuesto.

El inicio del tercer cuarto fue muy bueno consiguiendo un 2-12 de parcial que nos ponía 7 arriba a falta de 3 minutos para terminar el cuarto, pero aquí se empezó a notar el cansancio acumulado y acabamos el cuarto 52-53.

El inicio del último cuarto nos lastró para llegar en desventaja en el final del partido, defensa correcta pero desacierto en ataque. Faltando 2 minutos y medio perdíamos 67-58, pero aquí salió a relucir la casta del equipo y tras grandes defensas nos pusimos 68-66 y contraataque que no finalizamos con éxito para empatar, a falta de 25 segundos 69-66 y tiempo muerto para nosotros, entonces apareció nuestra bisoñez para tener una pérdida de balón y tras el carrusel de tiros libres acabar con 73-68.

Destacar a todo el equipo por la fe y las ganas de competir hasta el final, dejándose la piel por cada balón. Me gustaría destacar la labor de Carlos que por muy pequeño que sea de talla cada vez crece más como jugador.

A seguir trabajando para aprender los errores cometidos y sacrificarse más en los entrenamientos para crecer como equipo.

1 comentario:

  1. Ánimo chicos! y enhorabuena a Carlitos, qué "grande" eres!.
    ANA

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario