domingo, 3 de octubre de 2010

RECUPERANDO BUENAS SENSACIONES JUSTO A TIEMPO

C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 78 - C.B. BIGASTRO 52

Partido celebrado en la tarde del domingo. Los bigastrenses acudían con una mezcla de jugadores veteranos y más jóvenes y con pocos días de entrenamientos en sus espaldas.

El primer cuarto fue el más igualado de todo el partido con intercambio de canastas que no nos permitía coger más diferencias en el marcador, nuestra defensa ponía en muchos apuros a los de la Vega Baja pero al ataque le faltó fluidez. Final del cuarto 17-12.

En el segundo cuarto comprendimos que debíamos seguir con la misma intensidad defensiva pero necesitábamos ser más intensos en ataque y así conseguimos irnos al descanso 41-27.

Los derroteros de este cuarto fueron similares al 2º cuarto, siguiendo con la intensidad defensiva e intentando correr en ataque, consiguiendo romper el partido 60-37.

El último cuarto sirvió para ver como Elías cada vez está más acoplado al equipo a pesar de su juventud. Cada día ayuda más al equipo. Este cuarto lo ganamos 18-15 para finalizar el partido 78-52.

Recordar que la semana que viene no hay partido, pero que debemos entrenar con la misma intensidad que esta. Seguro que ya van entrando en la dinámica del equipo los lesionados Luismi, Javi y Emilio (que ya dispuso de algunos mnutos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario