domingo, 24 de octubre de 2010

Todavía hay demasiada diferencia

C.B. JORGE JUAN 24
CIUDAD ROS CASARES 116

Partido disputado la matinal del Sábado en el pabellón de la Magdalena. Nos visitaban las infantiles del Ros Casares, un equipo que nada mas verlo impresionaba por los físicos y que después en la pista hizo honor a las apariencias.

Nuestras chicas pese a lo abultado del marcador realizaron un buen partido y por momentos dieron destellos de buen juego.Quitando los dos primeros períodos donde nos sorprendió su intensidad y poderío físico 0-17 y 1-14 el resto de períodos fueron algo más competidos.

A partir del tercer período ya eramos capaces de llegar al ataque con asiduidad y aunque no siempre conseguíamos buenas situaciones de tiro si que eramos capaces de lanzar casi siempre. En defensa empezamos a parar las embestidas del rival y por primera vez en el partido eramos capaces de conseguir que no todos sus ataques terminaran en canasta.

Partidos como este nos tienen que servir para darnos cuenta de lo mucho que nos queda todavía por mejorar y para ser conscientes de que el baloncesto es un juego de fuerza y velocidad y que hay que jugar a la máxima intensidad para poder competir.

Por último dar las gracias a todo el equipo por estos dos años y medio tan gratificantes a su lado. Ha sido muy reconfortante el entrenaros y ver el compromiso y el esfuerzo que ponéis día a día. Al volver la vista atrás me acuerdo de muchas de vosotras y de vuestros primeros pasos por el Jorge y me enorgullece un montón veros ahora , quizás no en vuestro mejor partido pero si haciendo lo que mejor sabéis y que más me gusta de vosotras LUCHAR.

" Solamente nos habrán vencido cuando dejemos de intentar lograr la victoria"

2 comentarios:

  1. Chicas hicisteis muy buen partido, por my altas k fueran y mucho cuderpo k tuvieran, carmen se iba x velocidad siempre k keria, y rocio los 1x1 los hizo muy bien.

    enga chicas no desanimaros :)

    ResponderEliminar
  2. chicas jugasteis TODAS bien, sois un gran equipo no depende de dos personas solamente. Seguid asi!
    eso no fue lo qe yo vi en el partido. DEBEIS TRABAJAR MAS EN EQUIPO.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario