sábado, 23 de octubre de 2010

VICTORIA SIN BRILLO

C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 64 - C.B. LA VILA 55

Partido celebrado en la tarde del sábado en el pabellón de "La Magadalena", nos enfrentábamos ante un equipo con más altura, más peso y más veteranía, al menos en su quinteto incial.

Fue un partido disputado y duro hasta el final del partido, con los vileros intentando hacer valer su físico dentro de la zona y nosostros en el campo abierto. Al final nos llevamos el partido por la constancia en defensa, ya que en ataque no estuvimos muy acertados de cara al aro.

Recordar que algunos jugadores del otro equipo han jugado en categorías superiores y sabíamos que iba a ser un partido difícil y así enpezamos el partido, recuperando a Toni a última hora pero que no había podido entrenar en toda la semana (es de agradecer su implicación con el equipo, no es fácil jugar así).

El partido en su inicio fue poco vistoso con muchas pérdidas por parte de los 2 equipos y defensas individuales, cada canasta anotada se coseguía con sangre, sudor y lágrimas. Final del cuarto 13-9.

En el segundo cuarto no conseguimos romper el partido aunque tuvimos ocasión para ello. Los visitantes estuvieron 5 minutos sin anotar, y nosotros no fuimos capaces de anotar situaciones cómodas de tiro. En el minuto 15 íbamos 22-9, pero tras estos buenos minutos en defensa, bajamos un poco el ritmo defensivo y se nos acercaron, en el descanso 28-23.

El inicio del tercer cuarto fue parecido al del partido, muy espesos en ataque y los vileros esta vez sí que eran capaces de meter más balones interiores, consiguiendo ponerse 34-36 en el minuto 7 del cuarto. A partir de aquí fuimos capaces de sernarnos y empezar a atacar mejor, final del cuarto 40-38.

El último cuarto nos hacía prever un partido igualado y así fue. Apareció el capitán Juanan, para tirar del carro y con tres triples casi consecutivos hizo que nos lleváramos el partido. Al final 64-55.

Tras su gran actuación Juanan sufrió una lesión en el último minuto que esperanos no sea de mucha gravedad, también se lesionó Mike, a ver si el esguince de tobillo es leve y se recupera pronto. Os necesitamos a todos.

La nota positiva fue el debut de Luismi, que jugó unos segundos, tras su lesión de ligamento cruzado anterior. Después de 7 meses empieza a ver la luz al final del tunel. A seguir entrenando para completar tu recuperación.

Seguro que si defendemos como este partido tendremos más alegrías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario