lunes, 4 de octubre de 2010

Y para terminar 6 de 6

C.B.ELDA 48
C.B JORGE JUAN 64

Partido de grandes altibajos el disputado el pasado Domingo en la vieja pista de madera de Elda.
Tras un comienzo dubitativo de los visitantes poco a poco los visitantes fueron imponiendo su defensa y logrando las primeras diferencias en el marcador y consiguiendo ponerse por encima de los diez puntos.Con las rotaciones el equipo bajó el nivel defensivo , provocado en gran parte por las pérdidas de balón que permitían situaciones de contraataque pero al descanso todavía conservábamos una ligera ventaja 21-29.
Estaba claro cuál tenía que ser el camino y salimos con las ideas claras para recuperar la ventaja. Con los cambios todavía no he conseguido mantener la química y el equipo volvió a perder los papeles.Al equipo todavía se le nota muy confuso y sin los roles bien definidos  pero los veteranos han sabido mantener la calma y  en los momentos difíciles han hecho valer su experiencia para sacar adelante el partido y asegurar la victoria.
Todavía nos queda mucho para ser un EQUIPO con mayúsculas ,pero poco a poco espero que vayamos encontrando nuestra manera de ir aportando nuestro granito de arena.
Del B cada vez más del B, pero siempre JORGE!!!(Aunque alguno se nos olvide jejeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario