domingo, 21 de noviembre de 2010

BUENA DEFENSA Y MUCHO MEJOR ATAQUE

El partido comenzaba con muchas dudas, nos es muy difícil jugar después del senior masculino, al que hay que darle la enhorabuena por su victoria en Benferri ante el Orihuela (que gusto da verles jugar) y si por si fuera poco tenemos tres bajas, Sonia por lesión, Olga por trabajo y Esther de viaje, pues así nos van los inicios de partido, parcial de 7 – 0 para las oriolanas y nosotras totalmente fuera del encuentro. La entrada en pista de Maite y Sylke cambian sobretodo el aspecto defensivo y en ataque nos dan más seguridad les devolvemos el parcial 0 – 8 y los últimos minutos son de intercambio de canastas, que nos dejan dos puntos arriba 10 – 12, cumplíamos una de nuestras premisas dejar a nuestros rivales por debajo de los diez punto pero no conseguíamos llegar a nuestro mínimo de 15.

El segundo cuarto es totalmente distinto nuestra defensa no deja jugar ajusto al Orihuela y en ataque estamos muy sueltos gracias a los contraataques después de robo y el dominio en el rebote defensivo y de ofensivo. Silvia juega sus mejores minutos con el equipo y junto con la otra Sylke dominando el rebote este cuarto es totalmente nuestro parcial 8 – 19 y al descanso 18 – 31, nuestras premisas conseguidas.

Este cuarto comienza con un Orihuela muy metido en el partido y un Jorge muy fallón en ataque en 7 minutos parcial de 0 – 5 pero de nuevo caemos en el error de intercambio de canastas y todo nuestra ventaja del cuarto de diluye, al igual que al principio del partido perdemos la concentración sobretodo en defensa y ellas lo aprovechan. 10 -12, igualdad en el cuarto pero aumentábamos nuestra diferencia 28 – 43.

Repetimos segundo cuarto en el último, gracias sobretodo a que las oriolanas se dan por rendidas y nosotras mantenemos nuestro nivel defensivo y en ataque estático seguimos estando muy acertadas, la pena la cantidad de pasos que nos pitaron en todo este cuarto cuando teníamos canastas fáciles a nuestro alcance, y también a bandejas falladas que se convertirán en el próximo entreno en muchas abdominales. Conseguimos los dos retos 8 puntos para ellas y 16 para nosotras y una importante victoria ante un equipo difícil como el Orihuela 36 – 59.

Gracias a todas por vuestro esfuerzo en entrenamientos y partidos y en especial ayer a Sonia por acompañarnos a Benferri a pesar de tener problemas en su cuello.

5 comentarios:

  1. OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! Asi se hace chiicaaaaas
    SOIS LAS MEJOREEEEEEESSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. Mi abuela hace menos pasos y sin el bastón.

    Si bonita, pero casi te la cuela la Peris, ....que buena actriz que es......por cierto al final fingiste los tres....por la noche..?
    Y por nada del mundo me hubiera perdido el partido, me lo pasé en grande en el banquillo(ayudando a Anabel con la superestadística); bueno, los primeros minutos no. Pero luego, con los mil pasos que hizo mi compi.....( no digo nombre porque se enfada ), y sobretodo con los últimos,....res, xiqueta, demà a entrenar,....


    Sonia(18)

    ResponderEliminar
  3. SOMOS, Esther, SOMOS las mejores!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Se nos va a poner tabletita de xocolate de tantas abdominales!!

    ResponderEliminar
  5. Que máquina la abuela de Sonia, que hace de tó
    Si tableta de chocolate de tantas abdominales, y el culo prieto de: BAJA EL CULO!!!! Divinas de la muerte!
    Sonia, lo de por la noche ya te lo cuento... en privado

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario