martes, 16 de noviembre de 2010

Confirmando nuestra recuperación.


CBI ILICITANO 15 - CB JORGE JUAN 103
Las chicas junior del CB Jorge Juan han sumado contra el Ilicitano un triunfo importante donde la competitividad y las ganas de hacer bien las cosas fueron decisivas durante el desenlace del partido.

Las noveldenses confirmaron su recuperación respecto al anterior partido imponiéndose con autoridad y consiguiendo por segunda vez en la temporada superar la barrera de los 100 puntos, donde toda la labor del equipo fue crucial.
Llegaban los equipos durante los 3 primeros minutos con buena dinámica de partido pero hasta ahí duró. Las del Jorge muy concentradas en la defensa y con buenas selecciones de tiro tomaron el mando del marcador a pesar del esfuerzo de las rivales para no distanciarse. Miriam, Eva y Noemí reflejaron en puntos su buen juego en ataque, con buenas inversiones de balón y finalizando al poste bajo. Primer cuarto con 5-20 para las visitantes.
En el segundo parcial, con un buen juego del CB Jorge Juan y un gran acierto con Rosi y Mari Mar llevando el balón con velocidad al aro rival se mantuvo la intensidad en la pista donde se sacaron buenos porcentajes en la canasta local.
El equipo visitante sacó una ventaja de 34 puntos en la primera parte y dejaba el marcador con 10-44.

Durante el descanso teníamos que ser capaces de no bajar los brazos y seguir siendo competitivas a pesar del marcador. Después de corregir algunos errores en nuestros ataques estáticos contra zona nuestro ritmo en la cancha aumentó pudiendo ver grandes parciales con Patricia Rodríguez a destacar y agotando posesiones al rival o incluso no dejándole pasar la primera media pista, gran aspecto en defensa. Todas las jugadoras aportaban y el ritmo seguía constante, 12-72 faltando 10 minutos.
Las noveldenses verían incrementar la ventaja y conducidas por la buena dirección de Mari Mar, muy activa y constante, permitió a la gente anotar con facilidad. Nuestro refuerzo cadete, estuvo mejorada donde ha completado su mejor fin de semana en lo que va de año, no vale bajar un peldaño, al contrario tiene que subir. Al final 15-103.

Ahora tenemos que confirmar nuestra recuperación y preparar los próximos partidos con la seriedad y autoridad que nos caracteriza, nada servirá si no le damos importancia a cada movimiento y acción en las sesiones de entrenamiento. Es fundamental para coger una buena dinámica.

"Gracias a la unión prosperan los más pequeños estados."

1 comentario:

Añada aquí su comentario