domingo, 28 de noviembre de 2010

Demasiado desacertados para poder ganar.

C.B.Jorge Juan Peña Barcelonista 43
Maristas Alicante 53

Partido disputado este Domingo en la pista exterior cubierta de La Magdalena en una fria y ventosa tarde que no permitió a los dos equipos mostrar su mejor cara.

Pese a que el equipo colegial empezó más enchufado el partido con un parcial de 2-10 una  mejora defensiva de los noveldenses dió la vuelta al marcador para llegar al final del cuarto 12-10.

El segundo cuarto siguió presidido por la igualdad entre ambos equipos , con ambos equipos muy atascados en ataque y cometiendo muchas imprecisiones. Al descando 22-19.

En la segunda parte los visitantes mejoraron de cara a canasta y gracias al acierto en los tiros libres fueron poco a poco abriendo brecha en el marcador 33-36 al final del tercer cuarto.

Al vernos por detrás en el marcador pecamos de algo de precipitación aunque sobretodo de excesivo desacierto en el tiro. Por su parte ellos conseguían mejores opciones y dominar el rebote ofensivo y gracias a esas canastas fáciles consiguieron una amplia ventaja de diez puntos que no refleja la igualdad del partido.

Ahora tenemos dos semanas para seguir creciendo y puliendo errores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario