domingo, 21 de noviembre de 2010

ESPERANDO EL PARTIDO CONTRA ORIHUELA

ALBUFERETA PLAYA BALNCA "B" 43 - C.B JORGE JUAN "C" 80

Partido disputado en la mañana del domingo en la pista techada pero descubierta por los laterales de "La Albufereta", pista muy resbaladiza por el viento que había hecho en la noche anterior.

Acudíamos al partido con las bajas de Miguel, Tobías y Martín. Sólo 8 jugadores pero que fuimos capaces de aguantar todo el partido y ser constantes en nuestra defensa.

El partido empezó bastante parejo más debido a nuestros fallos bajo el aro rival que por la anotación de los alicantinos. No supimos olvidarnos del árbitro (¡qué difícil es pitar sólo en esta categoría!, donde todos creemos saber más que nadie en esto del baloncesto). Final del cuarto 10-16. Pero teníamos la sensación de que íbamos perdiendo.

En el segundo cuarto fuimos capaces de dominar el rebote y correr varios contraataques que permitieron elevar la anotación de este cuarto hasta los 24 puntos, aunque seguíamos teniendo algunas lagunas en defensa. Al descanso 23-40.

En el tercer cuarto lo empezanos bien pero tras ponernos 23-44, nos pensamos que ya estaba todo hecho y tras un parcial de 10-2, hacía que nos entraran las dudas. Aquí Martín estuvo muy preciso a la hora de pedir un tiempo muerto y reajustar al equipo, parcial de 2-13 y las aguas volvieron a su cauce. Final del tercer cuarto 35-59.

Como siempre el último cuarto es el mejor para nuestros intereses, se nota el ritmo que hay en los entrenamientos porque lleganos muy bien a los finales de los partidos. 8-21 de parcial en este cuarto para finalizar 43-80.

La semana que viene partido contra el otro invicto del grupo KD3 Orihuela, a las 12:00 en el pabellón de "La Magdalena". Encuentro atractivo de ver entre 2 equipos que podrían jugar en alguna categoría superior, así que quien quiera ver un buen espectáculo está invitado el domingo 28/11/2010.

2 comentarios:

  1. SE JUEGA EN EL PABELLON O EN LA PISTA ANEXA?

    ResponderEliminar
  2. vamos novelda!pasarles x encima,solo tienen a chus y pablo,manolito esta lesionao

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario