martes, 2 de noviembre de 2010

Felicitar a los rivales y aprender de ellos.

C.D.Santa Teresa 89
C.B.Jorge Juan Peña Barcelonista 46

El pasado Sábado visitábamos la nueva pista cubierta del colegio Santa Teresa para enfrentarnos al líder del grupo , que demostró el porque de esa clasificación y se mostró muy superior a nosotros en todas las facetas del juego. En defensa nos obligaban a ir a un ritmo mucho más alto del que estamos acostumbrados y aunque eso a veces les costaba canastas fáciles por nuestra parte , también les permitía recuperar balones y anotarnos con facilidad. En ataque su circulación de balón nos superaba constantemente y aunque en determinadas fases del juego eramos capaces de solventar la defensa de los bloqueos con cambios automáticos, la mayoría del tiempo no éramos conscientes de que estaba pasando en la pista y si no eran opciones claras de tiro era a través del dominio del rebote donde nos llegaban los puntos.
La parte positiva es los dos momentos de diez minutos que fuimos capaces de aguantar el marcador. Del 14-0 de los cuatro primeros minutos al 32-21 a falta de cinco minutos para el descanso , donde incluso tuvieron que agotar sus dos tiempos muertos y desde el minuto 26 (64-25) hasta el 35 (74-42) , eso si en cuanto nuestro nivel bajaba un poquito bien por concentración bien por intensidad ellos nos pasaban por encima como una apisonadora y tiraban por tierra todo nuestro esfuerzo. En nuestro veinte mejores minutos el parcial pudo ser 28-38 , pero es que los otros veinte fueron demoledores 61-8.
Seguimos siendo poco consistentes mentalmente , pero a diferencia de nuestra última salida en este partido luchamos hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario