lunes, 22 de noviembre de 2010

Gran mañana de baloncesto

C.B.JORGE JUAN entrenado por Pedro 23
C.B.JORGE JUAN entrenado por Jose Manuel 50

El pasado sábado se disputó en La Magdalena el partido de infantil femenino preferente que enfrentaba a los dos equipos del Club que militan en dicha categoría. Pese a la diferencia final en el marcador el partido fue bastante igualado y solamente en el último período las jugadoras entrenadas por Jose Manuel consiguieron romper el marcador.
El partido comenzó con ligera ventaja para las chicas entrenadas por Pedro que gracias a una buena defensa conseguían sorprender y recuperar balones para anotar en contraataque. En el segundo período el otro equipo reaccionó y ya se puso por delante, abriendo más si cabe las diferencias en el tercero, pero una buena reacción por parte del equipo de Pedro volvió a dejar las diferencias al descanso por debajo de los diez puntos.
En la reanudación el dominio fue para el equipo de Jose Manuel , aunque no terminaban de culminar las numerosas opciones de canastas fáciles de las que dispusieron, llegándose al último período con solamente once puntos de ventaja y todo por decidir. En este período el acierto de cara a canasta mejoró y eso unido a que el equipo que iba por debajo en el marcador bajo los brazos, provocó que al final el resultado fuera demasiado abultado para lo que ofrecieron los dos equipos.
En definitiva un partido vibrante y una buena mañana de baloncesto la vivida el pasado sábado en La Magdalena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario