domingo, 28 de noviembre de 2010

INTENSO ENCUENTRO ENTRE 2 EQUIPOS AGUERRIDOS

C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 68 - JOVENTUT LA CAIXA XÀBIA 62

Partido celebrado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena" contra un equipo que venía de una racha de victorias de 5 partidos y situado en la segunda plaza de la clasificación empatado con Martínez Valls de Ontinyent.

Demostraron que son duros de derrotar, porque aunque siempre fuimos por delante en el marcador, cuando nos conseguíamos distanciar 10-11 puntos siempre volvían al partido y no dejaban que nos diatanciáramos más.

El primer cuarto tras un buen inicio por nuestra parte, que hizo que obtuviéramos las primeras ventajas, se igualó por que aunque atacábamos bien su defensa zonal, no conseguíamos finalizar con acierto pese a realizar buenos tiros. Final del cuarto 13-11, escasa renta para la buena defensa que estábamos realizando.

En el segundo cuarto conseguimos la máxima diferencia hasta el momento, minuto 7 27-16. Con unos minutos excelentes de Luismi (poco a poco vuelve a ser el que era tras la lesión, tres triples y 11 puntos en este cuarto), también buenos minutos de Roberto y Emilio en este cuarto, que estuvieron metidos en el partido con mucha intensidad. Final del cuarto 30-23.

En el descanso nos mentalizamos de salir entonados para sufrir una de nuestras famosas pájaras, y así fue minuto 5, 41-27 (buenos minutos de Javi Amorós en este cuarto) , pero como he dicho antes, el equipo de Xàbia nunca da el partido por perdido y tras unos malos minutos nuestros en defensa, mal balance y mala defensa del balón consiguieron terminar el cuarto 48-44 y con opciones de partido.

El último cuarto empezó como los anteriores adquiriendo ventajas cercanas a los 10 puntos y los de la costa viviendo de su nº 14 que consiguió meter 15 puntos en este cuarto, final del partido 68-62, recortando los 10 puntos diferencia gracias a nuestra desconcentración en los tiros libres.

Ahora una semana de descanso y a preparar el partido contra el mejor equipo de la competición, por lo menos hasta ahora. Viájamos a la dificílsima cancha de Onil, ante un gran y experimentado equipo, muy bien dirigido por Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario