lunes, 22 de noviembre de 2010

Mejor , pero no lo suficiente.

S.C.D.Carolinas 42
C.B.Jorge Juan Peña Barcelonista 40

Partido disputado el pasado miércoles en el histórico patio de Carolinas y en el que el objetivo claro era recuperar nuestro estilo.
El partido estuvo dominado en todo momento por las defensas, los locales con una gran presión al balón y llevando la iniciativa en el enfrentamiento uno contra uno y nosotros con bastantes buenas ayudas y mucha comunicación y rotaciones. Poco a poco nuestro mayor acierto en ataque nos permitió marcharnos ligeramente en el marcador , aunque las diferencias eran tan cortas que el primer descuido un par de contraataques volvía a equilibrarse la balanza. Al descanso 21-25 a nuestro favor.
En la reanudación la tónica fue la misma , poco a poco y con mucho esfuerzo conseguíamos abrir una pequeña brecha de diez puntos , pero ellos nos afixiaron en el último cuarto con su defensa y una racha de balones perdidos nos llevó a perder la ventaja y que ellos consiguieran ponerse por primera y última vez delante en el marcado 42-40.
En resumen un buen partido de nuestro equipo ante un rival muy parejo a nosotros y contra el que siempre se sacan muchas conclusiones de jugar contra ellos. Lo positivo es que volvimos a defender y ese es el camino para recuperar la senda de las victorias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario