domingo, 28 de noviembre de 2010

NUEVA VICTORIA Y YA VAN OCHO DE OCHO

NOS ESTA COSTANDO MUCHO MENTALIZARNOS EN LOS INICIOS DE LOS PARTIDOS, DESPUÉS DE JUGAR CONTRA LOS EQUIPOS DE ARRIBA, AHORA SUFRIMOS ALGO DE RELAJACIÓN Y ESTO NOS PUEDE COSTAR MUY CARO EN LOS PARTIDOS QUE NOS QUEDAN. JUGÁBAMOS CONTRA EL MUTXAMIEL Y COMO YA DIJO DE INICIO 0 - 5 PARA LAS VISITANTES, PRONTO REACCIONAMOS Y EL PARCIAL ERA A NUESTRO FAVOR, PERO YA EN ESTE CUARTO FUIMOS A REMOLQUE DEL JUEGO DE ELLAS Y NO PUDIMOS REALIZAR NI UNA BUENA DEFENSA NI UN ATAQUE DEMASIADO CLARO. 16 - 11 AL FINAL Y LA SENSACION DE QUE LO PODÍAMOS HABER HECHO MEJOR.

EL SEGUNDO CUARTO ES PERFECTO SALVO POR LOS TIROS LIBRES PUES FALLAMOS DEMASIADOS. NUESTRA DEFENSA ES MUY BUENA CON MUCHAS AYUDAS Y UN BUEN TRABAJO DE LOS
1X1, ESTO NOS LLEVA A ROBAR BALONES Y CONSEGUIR CANASTAS QUE DEBEN SER FÁCILES PERO QUE AL FINAL FALLAMOS Y SE CONVERTIRÁN EN ABDOMINALES EN EL PRÓXIMO ENTRENO. NUESTRA MEJOR DEFENSA NOS HACE JUGAR MEJOR EN ATAQUE ESTÁTICO Y DE ESA MANERA SE CONSIGUEN CANASTAS MUY BIEN TRENZADAS POR PARTE DE TODO EL EQUIPO. PARCIAL 22 - 5 Y NOS VAMOS AL DESCANSO 38 - 16 UNA DIFERENCIA MAS QUE CONSIDERABLE.

NUESTRA INTENCIÓN DESPUÉS DEL DESCANSO ES SEGUIR TRABAJANDO FUERTE EN DEFENSA Y PROBAR DISTINTOS SISTEMAS NUEVOS QUE DONDE MEJOR SE COMPRUEBAN SI FUNCIONAN ES DURANTE LOS PARTIDOS. BUENA RESPUESTA PERO TENEMOS QUE SEGUIR TRABAJANDOLOS MUCHO MAS. SEGUIMOS TENIENDO PROBLEMAS CON LOS FALLOS BAJO ARO PERO EL CUARTO A PESAR DE TODO ES BUENO TANTO EN DEFENSA COMO EN ATAQUE. PARCIAL 17 - 4 Y AL TERMINO DEL CUARTO 55 - 20.

ERA DIFÍCIL MANTENER LA CONCENTRACIÓN CON LA DIFERENCIA EN EL MARCADOR PERO ESTE ULTIMO CUARTO NOS SIRVE DE MUCHO SI LO JUGAMOS COMO LO HICIMOS, FORZANDO AL MÁXIMO NUESTRA DEFENSA, PRACTICANDO NUEVAS Y EN ATAQUE, O CORRIENDO AL CONTRAATAQUE O TRABAJANDO BIEN LOS SISTEMAS Y APROVECHANDO MUY BIEN NUESTRA SUPERIORIDAD DENTRO DE LA ZONA. EL PARCIAL HABLA POR SI SOLO 20 - 5, AL FINAL DEL PARTIDO 75 - 25 UN BUEN RESULTADO QUE HUBIERA PODIDO SER MEJOR SI NO FALLÁRAMOS TANTAS CANASTAS FÁCILES.

AL FINAL VICTORIA Y PRIMERA CENA DE EQUIPO TAN BUENA E INTERESANTE COMO EL PARTIDO.

GRACIAS A TODOS LOS QUE BAJASTEIS A ANIMAR EL SÁBADO A LA MAGDALENA Y COMO NO A TODOS LOS QUE LEÉIS ESTA CRÓNICA Y PONÉIS VUESTROS COMENTARIOS, QUE SOIS MAS DE LOS QUE YO CREÍA.

ENHORABUENA A TODO MI EQUIPO Y A SEGUIR TRABAJANDO AUNQUE ESTA SEMANA NO TENGAMOS PARTIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario