domingo, 14 de noviembre de 2010

ORGULLOSOS DE ESTE EQUIPO

C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 71 - C.B. L' ALFÀS "B" 73

Partido disputado en el Pabellón de La Magdalena en la tarde del domingo. Una bulliciosa afición local que nos dió alas para sacar lo mejor de nosostros mismos. Agradecer todos sus ánimos.

Sabíamos que era difícil obtener la victoria por enfrentarnos a uno de los mejores equipos de la categoría y a un grandísimo entrenador como es Iñaki Gómez (varias temporadas jugador y entrenador del C.B. Jorge Juan, por lo tanto muy conocedor de nuestro juego).
Pero más difícil se nos puso tras la baja de Ernesto y la consabida de Juanan, dos referentes en ataque.

Pero este equipo tiene un gran corazón y eso se palpa en cada entrenamiento y en cada partido. Toni estuvo toda la semana con fiebre y sin poder entrenar desde el miércoles y fue capaz de jugar todo el partido y anotar 32 puntos y asistir a los compañeros sin necesidad de forzar en exceso las situaciones.

El partido fue un toma y daca durante todo el partido con un amago de romper el partido por parte los alfasinos en el segundo cuarto 28-39 en el último minuto antes del descanso pero 2 canastas tras robo nos permitieron irnos al descanso al vestuario 32-39.

En el descanso hablamos de mejorar nuestra defensa, eran demasiados puntos en contra si queríamos competir en el partido y realmente salimos enchufadísimos lo que nos permitió correr y realizar unos minutos de grandísimo baloncesto. Final del cuarto 56-52.

En el último cuarto el partido fue igualado y pudo caer para cualquiera de los lados pero al final fue para los alfasinos con un 2 + 1 el último segundo del partido cuando estábamos empatados. Final del partido 73-71.

Agradecer el esfuerzo de Carlos, por venir a jugar y de Ernesto por animar desde el banquillo en los últimos minutos, en una situación difícil para ellos.
Desde luego hoy me hubiese gustado ganar por el tío Carlos. Pero tras el gran partido realizado seguro que sentirá orgulloso de todos nosotros.

3 comentarios:

  1. Los jugadores también queremos agredecerle especialmente a Vicent su presencia en el partido, que estuvo concentrado y metido como el que más en un día complicado, estamos orgullosos de nosotros, de él y de la afición. Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  2. También dar las gracias a la gran afición que tvo hoy el A que les aupo en volandas a llegar al final del partido con opciones.

    ResponderEliminar
  3. Felicitar a todo el equipo por su entrega durante los cuarenta minutos. Una lástima la última canasta que no debió nunca concederse , nos privó de otros cinco minutos de muy buen baloncesto.
    Siempre es más gratificante ganar , pero creo que todos los que vimos el partido de ayer disfrutamos de lo lindo viendo jugar al equipo.
    Una vez más valorar la implicación de todo el grupo y en especial de Ernesto , Carlitos y Vicent que estuvieron con el equipo en esos momentos tan difíciles para ellos.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario