domingo, 28 de noviembre de 2010

PARTIDO DE MUCHO NIVEL EN LA MAGDALENA

C.B JORGE JUAN "C" 76 - KD3 ORIHUELA LUMENS 82

Partido celebrado en la mañana del domingo en el Pabellón de "La Magdalena". Nos enfrentábamos 2 equipos que no conocíamos la derrota.

El partido fue vistoso para los espectadoresy desde luego el más bonito y entrenido que hemos disputado en esta temporada, lástima que se rompiera nuestra buena racha de resultados positivos.

El equipo oriolano supo jugar su partido sacando mucho partido de ese gran jugador que es Chus, no sólo para rebotear y anotar sino sobre todo para leer el juego y distribuir el balón, nos consiguieron meter hasta 13 triples en el partido, 9 antes del descanso. Gran partido de Manolo, Pablo y Gabi en el exterior.

Por nuestra parte cabe destacar las ausencias de Tobías y Miguel por lesión y la gran apotación de Martín pese a no estar en las mejores condiciones de jugar, tras su lumbalgia.

El partido empezó como un toma y daca constante, al acierto de un equipo el otro conseguía acertar en la jugada siguiente. Se vieron minutos de gran baloncesto, parecía que los años no habían pasado para algunos. Final del cuarto 19-21.

El segundo cuarto fue el peor por nuestra parte, con muchos despites defensivo que nos costó muchos puntos en contra, sobre todo en forma de triple. El ataque no era nada fluido y no podíamos correr porque sufríamos mucho en el rebote. 13-21 de parcial para marcharnos al descanso 32-42.

Sabíamos que ante un equipo tan experimentado tendríamos que remar mucho para remontar esta diferencia. Tras un inicio fulgurante por nuestra parte conseguimos ponernos 41-42 en el minuto 5, pero el esfuerzo pasó factura y al final del cuarto sólo pudimos recortar 4 puntos. 47-53

En el último cuarto conseguimos ponernos por delante en varias ocasiones, pero no más de 1-2 puntos, casi siempre iban ellos por delante en el marcador. El último minuto fue eterno con carrusel de tiros libres, unos para que no anotáramos de 3 y otros para parar en partido. Final del partido 76-82 con triple final sobre la bocina del equipo oriolano.

Debenos seguir bajando a entrenar para seguir pasándolo igual de bien, aunque nos haya venido esta derrota en nuestra casa, aún podemos luchar por la liga así que esto es muy largo.

4 comentarios:

  1. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU CRONICA DEL PARTIDO VICENT, ESPEREMOS QUE EL PARTIDO DE VUELTA SEA IGUAL DE REÑIDO Y DISPUTADO DENTRO DE LA PISTA. PARA TU INFORMACION PABLO AL FINAL NO SUFRE ROTURA DEL TABIQUE, SOLO UN FUERTE GOLPE. SALUDOS DESDE ORIHUELA

    ResponderEliminar
  2. Muy buen partido de baloncesto el vivido este Domingo en La Magdalena.
    Merece la pena que los jóvenes de hoy en día vean partidos como este y se impregnen un poquito del espíritu y la pasión con la que jugaron ambos equipos.
    Lo mejor que podríamos hacer sin duda desde el club es contagiaros a todos esa pasión por el BALONCESTO.
    Mi ENHORABUENA a ambos equipos.Espero no tener otros compromisos el fin de semana que se dispute la vuelta y poder volver a presenciar otro gran espectáculo.

    ResponderEliminar
  3. SOY KINO

    A mi me ha sorprendido vuestra derrota ya que a pesar de contar Orihuela con jugadores como Chus, Pablo, Manolo y Gabi y algun otro, pensaba que vuestro bloque podría con estos grandes jugadores. También es cierto que si había algun equipo que podía ganaros era éste y así ha sucedido. Los resultados hasta el momento por parte de Jorge Juan habían sido contundentes mientras que los de los oriolanos eran más ajustados, posiblemente los de la vega baja estaban reservándose para el evento principal de Novelda.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. efectivamente kino!como el barca,hay q dmostrar en los partdos claves.lastima q fallaras en tu pronostico..........

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario