domingo, 14 de noviembre de 2010

SACAMOS UN PARTIDO EN UN CAMPO DIFÍCIL

ELECTROCONDOR SPORTING SALESIANOS 24 - C.B. JORGE JUAN "C" 50

Partido disputado en el Colegio Salesianos, al aire libre y en un campo complicado para disputar un partido de baloncesto, pista resbaladiza y canastas complicadas para anotar.

Con estas condiciones y 40 minutos de zona muy cerrada por su parte, sabíamos que donde no podíamos fallar era en defensa. Presionamos toda la pista y los alicantinos tuvieron muchas dificultades para subir el balón y para anotar.

En el primer cuarto estuvimos muy fallones desde la línea de tiros libres (5 fallados) y demasiadas imprecisiones en el pase para atacar con balones interiores y poder acercar el balón al aro. Final del cuarto 5-9.

En el segundo cuarto el guión del partido seguía siendo el mismo pero tras robar varios balones fuimos capaces de anotar varios contraataques que nos permitió llegar a 15 puntos en el cuarto. Parcial de 6-15 y al descanso 11-24.

El tercer cuarto fue el peor que hemos jugado en toda la temporada con muy poca paciencia en ataque y demasiadas concesiones en defensa que no nos costó más caro porque fallaron hasta 6 tiros libres. Irrisorio 7-4 de parcial para empezar el último cuarto 18-28.

En el último cuarto conseguimos anotar varios tiros exteriores que abrió la defensa y nos permitió jugar con más espacios y anotar con relativa facilidad para llegar hasta 22 puntos en el cuarto. Al final del partido 24-50.

Victoria dedicada a Antonio Zamora tras el susto que nos dió en el último entrenamiento, estamos contigo para lo que precises, no hace falta que lo digamos aquí.
Debemos seguir mejorando para preparar el partido difícil de la semana que viene en La Albufereta y el posterior contra Orihuela en casa, contra los otros imbatidos del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario