martes, 2 de noviembre de 2010

Se resiste la primera "Bictoria" del B

C.B.Jorge Juan Bateig Piedra Natural 69
C.D.Onil 70

Partido disputado el pasado Sábado a las 20.30 en el pabellón de La Magdalena con no mucha presencia de público , pero donde cabe destacar la presencia de un buen  número de aficionadas tanto del junior como del infantil femenino , (hasta que llegó Emiliano solamente había chicas en la grada, luego llegaron nuestros incondicionales de siempre), siempre es de agradecer el apoyo y más un Sábado por la tarde.

Comenzamos el partido bastante centrados y aunque no estuvimos especialmente acertados si que circulamos con fluidez el balón y demostramos que con voluntad somos capaces de pasarnos y jugar en equipo 15-11.
En el segundo cuarto la dinámica seguía siendo buena 28-21 , pero una pájara en los tres últimos minutos y sobretodo la ausencia de defensa en los mismos nos llevó a un 30-36 al descanso.

En la reanudación apretamos en defensa , pero estabamos demasiado ansiosos en ataque y no eramos capaces de finalizar las opciones claras que conseguíamos. Gracias a la defensa conseguimos que el resultado no fuera insalvable 31-44 pero cuando empezamos a anotar dejamos de defender y las diferencias se mantuvieron en el marcador 38-53.

El comienzo del último cuarto fue esperanzador , acortando las distancias 48-55 , pero en cuanto nuestra defensa bajaba el nivel la distancia se volvía a abrir 48-60. Pero este equipo tiene una cosa muy buena y es que nunca tira la toalla y lucha hasta el final. En un derroche de voluntad comenzamos a recuperar balones en defensa y a correr con generosidad el contraataque y esto unido al desacierto en los tiros libres del rival nos permitía acercarnos poco a poco en el marcador. Solamente nuestra poca consistencia en el rebote defensivo les dió a ellos unas posesiones fundamentales para gestionar el tiempo del partido e impedir que tuvieramos opciones de remontar.Con 64-66 nos cogen dos rebotes después de tiro libre que nos hacen muchísimo daño y abren una distancia insalvable 65-70 . En un último esfuerzo por mejorar el resultado los rivales y el árbitro nos conceden una última oportunidad, tres tiros libres de un intento triple y dos de una técnica nos dejaban con cinco tiros libres y dos segundos para poder empatar incluso llevarnos el partido. No pudo ser.
 Mancha solamente consiguió anotar cuatro de esos cinco(bastante buen porcentaje) y en el último y desordenado intento el tiro de Pau no logró su destino. Al final otro partido que se escapa por un punto y nos priva de brindar la primera "Bictoria" a la afición.

3 comentarios:

  1. BUEN PARTIDO LOLO.LO QUE TOCAS LO CONVIERTES EN DOBLE,PARECIA QUE HABIAN 10 CHAVALES..UF!!,QUE GRANDE.ENORABUENA.ENTRE.C.D ONIL"B"

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY SANTI ENTRE.CD ONIL "B".BUEN PARTIDO LOLO.LO QUE TOCAS SE CONVIERTE EN DOBLE..PARECIA QUE HABIAN 10 DE LOS TUYOS EN PISTA.QUE GRANDE.ENORABUENA.ES EL EQUIPO QUE MAS ME HA GUSTADO.UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a ti tb , me gusto mucho el Onil B.
    Tenemos los dos mucho trabajo por delante , pero lo mejor es tener gente con ganas de aprender.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario