martes, 9 de noviembre de 2010

Sin dirección.

CBF CABO MAR 88 - CB JORGE JUAN 32
Partido aplazado el pasado miércoles ante la ausencia de algunas jugadoras y servidor, desde aquí agradecer al club alicantino una vez más que posibilitara el cambio de fecha sin ningún problema.
El partido se presentaba atractivo para ambos clubs, ya que durante la pretemporada nos enfrentamos con situaciones muy diferentes que ahora hay en estos momentos, lo que reflejó la pobre imagen de las del Jorge en el encuentro.

Los primeros cinco minutos del choque no pertenecieron al nivel que tiene que mostrar la categoría, con los dos equipos muy apáticos y sin desarrollar un buen juego. Las locales mucho más acertadas conseguían distanciarse en el marcador gracias al acierto de sus tiros exteriores, donde no le damos importancia a ese tipo de defensa, tomarse mucha distancia al balón permite a éste jugar con facilidad e incluso anotarnos. Nosotras en ataque estuvimos correctas saliendo de la presión pero fallando tiros debajo del aro, donde es nuestro lastre para estar compitiendo contra rivales de mejor nivel. Al final 21-7, con 3/10 en tiros libres para nosotras.

Pero hasta ahí se detuvo nuestro baloncesto, los siguientes 30 minutos fue una misma constante en el equipo, la NO COMPETITIVIDAD, tenemos que ser conscientes que nuestro juego tiene que aumentar de nivel y no conformarnos con lo que ya sabemos, y sobre todo ser un equipo "peleón" en defensa y con las ideas claras en ataque pero durante todo el partido. Debemos tener nuestras señas de identidad en todo momento y no perder la cara ni bajar los brazos. La segunda parte que vimos en Alicante, no demuestra ni mucho menos la imagen que tenemos que dar, por lo tanto sois vosotras chicas las que debéis de darle la vuelta a las cosas y ponerlas como a vosotras os gustaría tener sin renunciar a nada y confiando en las posibilidades de cada una y del grupo. Espero que sigamos tomándonos cada sesión de entrenamiento como la última que vayamos hacer y podamos prosperar en nuestro juego colectivo.

"La actitud positiva debe ser un hábito, trabajado todos los días sobre todo en situaciones adversas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario