domingo, 14 de noviembre de 2010

Un paso atrás.

Torrevieja Carnicas Rios 74
C.B.Jorge Juan Peña Barcelonista 72

Partido disputado el pasado Sábado en el pabellón de Torrevieja y que nos enfrentaba ante uno de los rivales directos en la lucha por la permanencia.
El partido empezó con buenas sensaciones, dominando el partido desde la defensa y dando la sensación de que el rival tendría muchos problemas para poder anotar 2-8 , pero hasta aquí duró nuestra concentración defensiva.
A partir de ahi seguimos manteniendo el ritmo anotador , pero ellos empezaron a aprovecharse de nuestra floja defensa y empezaron a castigarnos con continuas canastas debajo del aro 18-18.
El resto del partido fue un contínuo goteo de canastas fáciles bajo el aro de los rivales. En momentos puntuales éramos capaces de imponer nuestra presión pero por regla general nos anotaban con excesiva facilidad. Su defensa zonal nos frenó un poco el ritmo anotador , pero el verdadero problema lo teníamos a la hora de defender 20-17.
La segunda parte pese a saber que la clave era la defensa fuimos incapaces de ponernos las pilas y eso cuando el partido fue llegando a su momento decisivo y cuando la presión nos hizo atacar con menos claridad nos llevó a perder el partido 74-72. Paradójicamente nuestra mejor anotación de toda la liga no ha servido más que para demostrar que sin defensa no podemos ganar a nadie.
Una vez más el baloncesto fue justo y nos pagó con una derrota que fue para lo único que hicimos mérito. Si no somos capaces de que nos anoten debajo del aro una y otra vez no podemos ganar a nadie. La pena es que tras la gran defensa de la semana pasada volvemos a dar un paso atrás y no conseguimos mostrarnos como un equipo sólido en defensa con continuidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario