lunes, 22 de noviembre de 2010

Una cura de humildad.

v74 Villena Carpinteria Carrasco 63
C.B.Jorge Juan Bateig Piedra Natural 46

Partido disputado la tarde del Sábado en  Villena y que nos enfrentaba a un equipo empatado en la clasificación  a victorias con nosotros, por lo que se preveía un encuentro emocionante. La realidad fue bien distinta.

Comenzamos el partido con muy buena actitud , cargando nuestro juego sobre el poste bajo donde nuestra superioridad en altura nos podía hacer pensar que teníamos ventaja y asi fue. Unos muy buenos minutos de Ribes (día a día va mejorando sus finalizaciones y aportando cada vez más al equipo) nos ponían por delante 2-8. Pero aquí se acabó nuestro juego. Con las rotaciones de banquillo nuestra defensa empezó a naufragar.
Sus exteriores nos rompían una y otra vez y el resto del equipo éramos incapaces de ayudarnos. Esto permitió a los locales anotar en casi todas sus posesiones y  pronto comenzó a afectar a nuestro ataque. Ellos se cerraban muy bien sobre el interior y nosotros no estabamos acertados en el tiro. En principio algo que es muy normal que pueda pasar , el problema es que nuestra defensa no era capaz de darnos la confianza suficiente para fallar esos tiros y seguir en partido.
En la reanudación volvimos a defender como se supone debíamos haber hecho todo el partido y eso nos permitió acercarnos en el marcador hasta los seis puntos, pese a no estar excesivamente brillantes en ataque. Nuestras ganas de ganar el partido nos hacían equivocarnos a la hora de buscar el camino.Cada uno intentaba arreglar nuestros problemas por su cuenta y esto nos volvía a meter en una espiral terrorifica. Ellos por su parte seguían manteniendose muy ordenados en ataque y duros en defensa donde suplían su falta de centímetros con mucha intensidad y concentración.Al final una renta de 17 puntos que hace justicia al juego desarrollado por los dos equipos.
Felicitar al Villena por el buen partido realizado y por su gran juego colectivo.Junto con Onil los dos equipos mejor trabajados contra los que nos hemos enfrentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario