domingo, 19 de diciembre de 2010

CADA VEZ SOMOS MENOS

C.B. JORGE JUAN "C" 89 - C.B. EL PINÓS 50

Partido celebrado en el pabellón de "La Magdalena" en la mañana del domingo.

Equipo muy joven el pinosero y con buenas maneras. Nosotros éramos sólo 7 jugadores y acabamos con 6 tras la brecha de Soriano, que tuvo que recibir 5 puntos de sutura en la cara.
Por diferentes motivos no jugaron Miguel, Mariano, Sam y Tobías.

El partido empezó muy igualado, ya que teníamos problemas para ajustar nuestra defensa y éramos incapaces de parar sus penetraciones. En ataque disponíamos de gente muy superior en el interior y conseguíamos anotar a través de Luis (acabó el partido con 29 puntos). Final del cuarto 20-14.

El incio del 2º cuarto fue definitivo para el marcador, tras un 12-0 en los primeros 5 mintuos el marcador reflejaba ya un 32-14. Por fin habíamos conseguido ajustar mejor nuestra defensa.
Al descanso 42-27.

En la segunda parte el encuentro transcurrió por los mismos derroteros, mejoría en la defensa y cada vez más superioridad en ataque. Lo que permitió que corriésemos más al contraataque y así pudimos ver como Martín está cada vez mejor de su lesión. También destacar buenos minutos de Tono y Antonio Zamora. El marcador del 2º tiempo fue 47-23, para terminar con el marcador de 89-50.

Felicitar las fiestas a todos y nos vemos el año que viene.

1 comentario:

  1. Que es eso de "buenos minutos de Antonio Zamora" ??? Pero que partido viste Vincent?

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario