domingo, 12 de diciembre de 2010

¿DÓNDE ESTÁ EL SENIOR MASCULINO "A"?

C.D. ONIL 73 - C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 34

Partido disputado en la mañana del domingo en el histórico pabellón de Onil.

El equipo noveldense no apareció por dicho pabellón.
El equipo colivenc fue superior del minuto 1 al 40, demostrando por qué es líder invicto de la categoría (tampoco se tuvieron que esforzar en demasía ante el bajo nivel que mostró el Jorge).

El senior "A" no demostró en ningíun momento los valores que se tienen que tener para vestir la camiseta de este equipo ni de este club. No hubo lucha, ni defensa y lo que es peor se bajaron los brazos muy pronto y eso si que no se puede permitir. No reconocí en ningún momento a mi equipo, ese que se deja la piel en defensa y que lucha cada balón, ese que no le pierde la cara en ningún momento al partido.
Por lo tanto la actuación de todo el equipo (incluido entrenador) puede calificarse de vergonzosa.

Esto tiene que servirnos para pasar página y valorar los errores que todos hemos cometido. Debemos entrenar duro esta semana para coger de nuevo las sensaciones como equipo y a nivel individual. Espero que esto sirva de revulsivo y afrontemos el partido del domingo siguiente contra C.B Pinoso como un reencuentro con nuestras señas de identidad.

Ahora más que nunca es cuando un equipo debe demostrar su carácter y levantarse tras este palo. ÁNIMO CHICOS Y A ENTRENAR.

2 comentarios:

  1. Vamos chicoos, todoos sabemos q podeeiiss!!!

    ResponderEliminar
  2. Me sorprende lo sucedido en Onil , pues si de algo se ha caracterizado este equipo es de luchar siempre hasta el pitido final.
    Y esa tiene que seguir siendo su seña de identidad y la bandera que enarbolar para seguir cosechando victorias.
    "La única lucha que se pierde es la que se abandona" (Ernesto Che Guevara)

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario