domingo, 19 de diciembre de 2010

ESTE SÍ ES EL NUESTRO JORGE

C.B. JORGE JUAN BATEIG PIEDRA NATURAL 65 - C.B EL PINOS 46

Partido celebrado en la tarde del domingo en el pabellón de "La Magdalena". Pista muy resbaladiza debido a la humedad, lo que provocó numerosos resbalones por todos los jugadores. Menos mal que nadie se lesionó.
El partido enfrentaba a 2 equipos que estaban igualados en la clasificación con 5 victorias y 4 derrotas. El encuentro era muy importante después del varapalo que sufrimos en Onil, queríamos demostrar que era un accidente.

El Jorge salió enchufadísimo en defensa, que pensábamos que iba a ser la clave en el partido y así fue. Ajustamos excelentemente sobre sus hombres altos, que sabemos que juegan muy bien de cara al aro, así que sólo les dejamos anotar 2 triples en todo el partido. Eso hizo que en el primer cuarto acabáramos 16-8 y habiendo realizado un paupérimo 1 de 6 en tiros libres.

El segundo cuarto con las rotaciones seguimos muy concentrados en defensa, salvo un par de despistes en el balance defensivo. En ataque leímos bien su defensa, pues a pesar de fallar algunos tiros cómodos, jugábamos buenas opciones en prácticamente todos los ataques.
Al descanso 34-20.

En el descanso, comentamos que no debíamos bajar nuestra intensidad defensiva, y así fue, con lo que conseguimos un parcial de 12-4 en 5 minutos, que hacía ponernos 22 arriba en el marcador. Al final del cuarto 52-33.

El último cuarto sirvió para ver que Roberto cada vez está aportando más y seguro que aún aportará mucho más. Buenos minutos de José Manuel y la lucha y la garra de Raúl Medina que lucha todos los rebotes. Final del partido 65-46.

Gran aportación de todo el equipo en defensa, pero destacar la gran dirección de juego de Toni, el buen partido de Mike en el rebote y en el tiro de 3-4 metros y la seguridad que nos dan la mayoría de partidos Ernesto y Borja.

Por último desear Felices Fiestas a todos los lectores de este blog y que el año que viene sigamos disfrutando de lo que más nos gusta EL BALONCESTO.

1 comentario:

  1. ENHORABUENA a todo el equipo!! Partido muy completo con mucha concentración durante los cuarenta minutos.
    Sobretodo destacar la aportación positiva de todos los integrantes del equipo,todos los que salieron en la pista supieron desempeñar muy bien su papel y pusieron su granito de arena para que el equipo se llevara esta victoria.

    ResponderEliminar

Añada aquí su comentario