jueves, 23 de diciembre de 2010

MAS DIFICIL DE LO QUE EL MARCADOR REFLEJA.

Durante la semana no pudimos entrenar bien debido a las lesiones, examenes, enfermedades y trabajo de todos los miembros del equipo. Si a eso unimos que llevábamos tres semanas sin disputar partidos, el inicio no era demasiado bueno. Pero el viernes pensábamos que solo contábamos con 8 jugadoras, gracias a Inma por venir a pesar de tener otros compromisos y a Magda Sellers por forzar a pesar de su lesión.

Con esta premisas comenzaba el partido, con buena defensa por nuestra parte y un ataque en el que comenzábamos a fallar algún tiro libre, pero en lineas generales todo iba bien, el Crevillente con una defensa individual muy dura no conseguía dominar el juego y el Jorge se comenzaba a marchar en el marcador
19 - 9 cumplíamos las dos premisas que siempre nos planteamos más de 15 en ataque y menos de 10 en defensa.

En el segundo cuarto el Clivus cambia su defensa individual por zona 3x2 y nos cuesta mucho atacar, sobre todo en estático. Nuestra defensa nota que en ataque no estamos bien y comienzan a sucederse los fallos en las dos canastas. El Crevillente lo aprovecha para conseguir canastas fáciles y desestabilizar el jugo de las noveldenses, que ya no jugamos interior y dependemos demasiado de nuestro tiro exterior. A pesar de todo el parcial 15 - 15 y al descanso seguíamos ganando de 10, 34 - 24.

En los primeros seis minutos de este cuarto estuvimos a punto de echar por la borda todo nuestro trabajo. Fallamos 9 tiros libres y canastas fáciles menos mal que en defensa no bajamos la guardia y manteníamos maniatadas a las crevillentinas. En algunas ocasiones es difícil mantener la concentración cuando factores externos nos crean problemas y quizás nos confiamos en exceso. Ellas se colocan a 5 pero un parcial de 9 - 0 pone al final del cuarto las cosas en su sitio, de nuevo la defensa nos salvo. Parcial 14 - 10, al final del cuarto 48 - 34.

Muy buen último cuarto ellas muy cargadas de personales empiezan a perder a sus mejores jugadoras y nosotras con mucha más rotación de banquillo nos encontramos menos cansadas, de ahí la diferencia en esta cuarto 27 - 10, seguimos con algún fallo en los tiros libres pero dominábamos todo el juego a pesar de los buenos porcentajes del Clivus y de su coraje en defensa. Al final del partido 75 - 44.

Quiero desde esta crónica pedir disculpas a la Peña Madridista de Novelda de fútbol sala por ciertos comentarios aparecidos en Noveldasport, por parte de una jugadora de mi equipo, si bien en un principio a todos nos vino mal lo ocurrido el sábado en el pabellón, quiero dejar claro que la Peña no tuvo la culpa de lo sucedido y se que a ellos también les supo mal.Dejar claro, que La relación entre la Peña y el Jorge en estos momentos es magnifica y la colaboración entre los dos clubes ha sido y será de respeto y apoyo. Para zanjar este malentendido de nuevo quiero pedir disculpas por ese comentario a todo el equipo de la Peña Madridista y en especial a Pascual con el que siempre he mantenido una muy buena relación y en esta temporada aún más si cabe.

Para terminar felicitar a mi equipo por el trabajo realizado y emplazarlas para el próximo día 28 de diciembre a las 21'00 horas en la Magdalena(29 también a la misma hora)para entrenar.

FELICITAR A TOD@S POR NAVIDAD Y DESEAROS UN FELIZ 2011 LLENO DE PAZ, AMOR Y AMISTAD Y PORQUE NO, MUCHAS VICTORIAS PARA TODOS LOS EQUIPOS DE NOVELDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario