domingo, 12 de diciembre de 2010

PARTIDO MALO DEL SENIOR "C" EN AGOST

GRUPO BDI AGOST 66 - C.B. JORGE JUAN "C" 79

Partido disputado en la tarde del sábado en la localidad de Agost, en su polideportivo municipal.

El equipo de veteranos jugó su peor partido de la temporada en el campo del colista del grupo. Partíamos con las bajas de Martín (aunque se cambió), Antonio Zamora y Miguel.
Mal partido sobre todo en defensa donde no conseguimos imponernos en ningún momento del partido, siendo superados casi siempre en el 1x1 y no consiguiendo anticiparse en la mayoría de las acciones atacantes del rival.

Los agostenses son un equipo ordenado en ataque y eso no supimos leerlo en ningún momento.
En ataque vivíamos de la inspiración y la calidad de algunos de nuestros jugadores, contra su zona 3-2 (que mantuvieron todo el partido). Unas veces era Soriano con 9 puntos en el primer cuarto, otras veces era David Barbero el que anotaba, otras Luisito con 17 puntos en la segunda parte. En resumen demasiado estáticos en ataque y con muy malos pocentajes en el tiro libre.

Escaso bagaje para lo que podemos ofrecer como equipo y a nivel individual. También debemos comprender donde estamos jugando (2ª zonal), y que sólo pita un colegiado. Esto a veces nos descentra en exceso del partido.

Por fin, un partido que siempre fue a tirones con ventajas casi siempre entre 7 y 20 puntos que no peligró en ningún momento, pero que nos dejó un mal sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Añada aquí su comentario